A 6 meses de gobierno mas del 50% de acciones y obras en Petatlán

Petatlán, Gro. “A poco mas de 6 meses de gobierno y con recursos federales, los que por ningún motivo o formas pueden aplicarse en otros rubros que a los asignados, mi gobierno tienen ya un avance superior al 50% de las obras y acciones que se programaron para este año, los que alcanzan en numero de 30 de un total de 50 programadas, los que nos da la confianza de terminar ante del ejercicio con nuestros compromisos de este año” dijo el presidente Municipal Albino Lacunza Santos.
Recalcó en una de tantas visitas de supervisión que le practica a la obra del nuevo edificio edilicio, que la mayor inversión se ha utilizado en materia de la modernización del sistema de agua potable, pavimentaciones, vados, electrificación y acciones que siempre han estado esperando los habitantes beneficiados, los que no habían sido atendidos y que como respuesta a sus solicitudes se les atendió.
La obra pública en mi gobierno se sustenta principalmente en que se optimicen estos recursos de manera que se beneficien al mayor número de habitantes, la que esta ajena de aplicación a líderes o personalidades, como se hizo en gobiernos anteriores, que se requería que viviera algún distinguido partidista para poder hacerse lo que ahora no sucede.
Dijo que se está dando prioridad para la aplicación de las obras y acciones del programa de este primer año, a los habitantes que no se han atendido, lo que esta provocando, rumores mal intencionados de los que durante años aplicaron selectivamente estos beneficios, a los sectores que realmente los necesitan, a esos que se les ha olvidado, por su ubicación geográfica, social o por la misma actividad partidista, lo que no se esta haciendo en nuestro gobierno.
En cada acción y en cada obra de mi gobierno se ha involucrado a los beneficiarios, para que sean estos los que vigilen la aplicación de los recursos, cuyas calidad se reflejará sin duda en la duración de los beneficios, ellos mismos lo están constatando, en donde ellos mismos trabajan para aprovechar en lo mas que se pueda estos recursos que son del pueblo y que es este el que nos está diciendo como y en donde se están aplicando, porque es una de las prioridades de mi administración el transparente y honesto manejo de estos recursos que los gobiernos han asignados para beneficios de la población y en especial de aquellos que menos tienen. Definió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario