Advierten más movilizaciones en el estado

Chilpancingo Gro.- El senador de la República David Jiménez Rumbo advirtió que de no esclarecerse el asesinato del presidente de la Comisión de Gobierno Armando Chavarría Barrera realizarán movilizaciones en la siete regiones del estado, “vamos a despertar al Guerrero que reclama, que está en pie de lucha no al bronco, para exigir que los asesinos materiales e intelectuales paguen por este artero crimen”.
Insistió que a pesar de haber otros temas en el PRD no se debe dejar de lado la exigencia para esclarecer el artero asesinato de Chavarría Barrera, “esta es una de nuestras prioridades, que se detenga y encierre a quien lo mató y a quien lo mando a matar”.
Se pronunció por la salida del secretario de Seguridad Pública Juan Heriberto Salinas Altés, del procurador Eduardo Murueta Urrutia y del secretario General de Gobierno Guillermo Ramírez Ramos.
“Están haciendo lo mismo de siempre, seguramente van a decir que es un crimen de la delincuencia organizada o que es un crimen de carácter pasional, cuando de lo que se trata es de un crimen político”.
Reiteró que fue un crimen político para descabezar un movimiento que había creado Armando Chavarría Barrera.
Anunció que realizarán acciones en las 7 regiones del estado, donde convocarán a marchas y otro tipo de movilizaciones, “vamos a despertar a Guerrero que reclama, que está en pie de lucha no al bronco, para exigir que los asesinos materiales e intelectuales no encontrarán descanso”, este movimiento será todas las semanas y todos los días.
Sobre la situación que aguarda al Polo Guerrerense de Izquierda — corriente dirigida por el extinto diputado Armando Chavarría—, aseguró que están más unidos.
“La muerte de Armando nos mantiene en un estado de mucha hermandad y fraternidad, en el PGI no hay disputas, tenemos una estructura perfectamente organizada, los líderes del polo exigimos que se esclarezca el homicidio de nuestro líder y castigo a los responsables del mismo, nuestra corriente va a seguir creciendo”. (AGD)

2 comentarios:

  1. Qué hipócritas esos perredistas que tanto ruido hacen cuando es asesinado uno de sus políticos, pero no dicen nada de los otros cientos de asesinados en el estado. O sea, ¿vale más la vida de un político perredista que de un ciudadano cualquier?

    Y tanto acusan a nuestro propio Gober Precioso por la ausencia de guaruras, pero los demás de nosotros que somos las víctimas cotidianas tampoco los tenemos. ¿Y qué?

    Mejor que se pongan a trabajar y dejar de escandalizar en público ya que parece es la única cosa que saben hacer.

    El procurador del estado no va a esclarecer nada porque él parte del problema.

    ResponderBorrar
  2. toupara que le hace al vivo david jimenez,es el autoviudo primero se enduvo cogiendo al extinto diputado, y despues el mismo lo quito de circulacion para que le dejara el camino libre,por david ambiciona mas, quiere y sueña con ser gobernador de guerrero, ya no le busquen mangas al chaleco, chaleco. gober que no le timble la mano david y sus allegados fueron los que lo mataron.

    ResponderBorrar