Exige secretariado del PRD pronto esclarecimiento del asesinato de Chavarría

Chilpancingo Gro.- Tras reconocer que la violencia no respeta partidos políticos, ideologías, organización, cargos, ni jerarquías, el presidente del Secretariado Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Misael Medrano Baza exigió justicia para que los asesinos “no se alegren” de la muerte de Armando Chavarría.
Manifestó que esperan que el gobernador Zeferino Torreblanca, la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado realicen una investigación responsable con resultados profesionales, serios y responsables.
Advirtió que el PRD seguirá exigiendo el esclarecimiento del crimen, “desde la pluralidad, que la investigación llegue a las últimas consecuencias”.
Entrevistado al término de la marcha por la justicia y la paz, Misael Medrano expuso que los ejes de la manifestación es detener la violencia, la inseguridad e impunidad ya que “Justicia que llega tarde no es justicia”.
Por lo que continuará la exigencia de la sociedad y del PRD de destituir al gabinete de seguridad esperando que se dé a la brevedad posible.
Al momento de que el senador de la República David Jiménez Rumbo leyó un documento al público, algunos simpatizantes exigieron la destitución del gobernador Zeferino Torreblanca y de los integrantes del Secretariado, a lo que Misael dijo respetar las diferentes voces que hay en el partido “el pueblo es libre de expresarse”.
“Hemos ido instrumentando los acuerdos de las instancias del partido, hay una dirigencia capaz, responsable colegiada, que trabaja y que acata los acuerdos”. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario