Arrolla camioneta a un menor en Barrio Viejo

Gabriel Pérez Lucas de siete años de edad fue atropellado por una camioneta doble rodada color verde oscuro.
Cuando se disponía a jugar en la calle principal de la colonia San José Ixtapa, fue arrollado por una camioneta que circulaba a gran velocidad sin percatarse que en la calle jugaba un niño con su bicicleta, lo arroyo quebrándole el brazo izquierdo, y causándole varios golpes en diferentes partes del cuerpo, el conductor de la camioneta al darse cuenta de lo que sucedió se dio a la fuga con el vehiculo con rumbo a Zihuatanejo. En el centro de inteligencia (ZIHUA) se recibió el reporte por parte del padre del menor para reportar que la camioneta se dio a la fuga después de lesionar a su menor hijo, por lo que fue necesario que Gabriel Pérez Lucas fuera trasladado al hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez en el vehiculo particular de su propiedad, mientras la policía preventiva implementaba un operativo en todo Zihuatanejo para dar con el paradero del conductor.
Posteriormente se supo por una fuente oficial que fue detenido el conductor de la camioneta en el centro de Zihuatanejo.
Después de una larga discusión con el padre del menor, el conductor del que no se tienen datos se comprometió a hacerse responsable de los gastos médicos del menor, sin ser necesario llegar a las instancias ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario