Le roban carro a vecino de Pantla

Individuos no identificados roban un automóvil que su propietario había dejado estacionado por la zona de la fuente del sol, hechos ocurridos alrededor de la 10 de la mañana.
Por información de fuentes oficiales dijeron que alrededor de las 10 de la mañana el señor José Abraham Navarrete Palacios habitante de la comunidad de Pantla había dejado estacionado su vehiculo cerca de la fuente del sol mientras se dirigió a realizar algunos trámites al ayuntamiento dejando bien cerrado y estacionado su vehiculo.
Se trata de un automóvil Nissan Tsuru GSI modelo 2003 cuatro puertas color guinda placas de circulación HEY-22-01 de Guerrero.
Agregando la fuente que cuando el agraviado regreso donde había dejado su carro estacionado grande fue su sorpresa que ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado alrededor de una hora antes.
Ante las autoridades el agraviado dejo asentado que dio aviso a las autoridades para que se avoquen a la localización de su carrito y que levanto su denuncia para deslindarse de cualquier delito sobre el mal uso que personas ajenas le puedan dar a su vehiculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario