Choca patrulla de transito

Al acudir a controlar el transito vehicular en Ixtapa, se impactó una patrulla de transito municipal marcada con el numero 36, contra un automóvil tipo Pointer marca Volkswagen a la altura del semáforo del Conalep ubicado sobre la avenida paseo de Zihuatanejo.
Solo hubo daños materiales, eran aproximadamente las 22:30 horas de ayer cuando se suscito una volcadura en Ixtapa a la altura del hotel Casa Bonita. La patrulla de transito que acudía al auxilio del percance conducida por el oficial de transito Bernardo García Teodoro chocó de frente contra un pointer de color rojo vino con placas de circulación HEH-91-63 del Estado de Guerrero conducido por Francisco Javier Jiménez Chávez de 25 años de edad con domicilio en la colonia Nuevo Horizonte de la comunidad de Barrio Nuevo, al no darse cuenta que la patrulla estaba cruzando el semáforo a gran velocidad chocaron de frente, por lo que fue necesario retirarlos de inmediato por una grúa para agilizar el transito vehicular.
Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal para deslindar responsabilidades.

1 comentario:

  1. Que se ponga al tiro el del pointer X que le van a querer echar la culpa y la verdad el no latiene. Q busque un buen abogado.

    ResponderBorrar