Detienen a un ladrón por robarse un DVD

David Díaz Aburto de 22 años de edad con domicilio en la colonia Zapata parte alta fue detenido cuando se metió a la casa de Ana Laura Rodríguez de 28 años de edad.
En complicidad con un conocido de la agraviada, del cual no se tienen datos, sustrajeron un aparato electrónico, al darse cuenta la agraviada que se metieron a su casa para robarle llamó a la policía para que detuvieran a la única persona que había visto en esos momentos. Llegó la policía en la patrulla PX 10 y detuvieron al solitario ladrón en el cerro de Olivares, a la 1:00 de la mañana. El ladrón dijo que no tiene empleo y que el se metió a robar porque su cómplice le facilito la entrada a la casa de la agraviada y fue así como sustrajeron el reproductor de DVD y su cómplice huyo con rumbo desconocido.
Ana Laura Rodríguez no pondrá denuncia en contra del malandrín por carecer de documento comprobatorio de ser la legítima dueña del aparato electrónico, ya que el aparato lo compro en la Bodega Aurrerá y el ticket lo extravío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario