Eric Fernández se reúne con ex presidentes del partido

Eric Fernández Ballesteros, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo una reunión de trabajo con exdirigentes del PRI en Zihuatanejo, donde les informó de las actividades que se desarrollan como parte integral del programa de trabajo y los invitó a formar parte de las diligencias que encabeza actualmente en el municipio.
En la reunión estuvo presente Omega Espinoza Sánchez, Secretaria General del CDM del PRI, y Juan Bartolo Valle Pérez, responsable de la reunión de trabajo.
El presidente del CDM del PRI, invitó a los expresidentes del partido en el municipio a que se sumen a las actividades del Revolucionario Institucional, a que se integren en una Comisión de Asesores para apoyar y fortalecer las distintas actividades que se desarrollan.
Fernández Ballesteros reconoció la experiencia y trayectoria política de los ex líderes tricolores del municipio. Les pidió que sigan vigentes en la lucha, que con su experiencia y capacidad probada fortalezcan al partido, porque hoy más que nunca el PRI necesita de todos, requiere seguir sumando triunfos electorales, pero sobre todo mantener la confianza y preferencia de la ciudadanía.
En su momento los expresidentes del CDM del PRI, coincidieron en que dicha reunión “es un acierto”, en su momento algunas situaciones hicieron que algunos nos alejáramos del PRI “pero hoy estamos en la mejor disposición de sumarnos al trabajo que se desarrolla en el municipio”.
A la reunión asistieron, el Prof. Marciano Encarnación Navarrete, el C. Zeferino Nieto Avendaño, el Ing. Luís Enrique Álvarez, el Lic. Tomás Serna Solís, el Prof. Juan Nava Analco, el Lic. Jorge Luís Reyes López, el Ing. Juan Magaña Morfin y el Lic. Ángel Solís Villagómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario