Irresponsable taxista provoca un accidente


Por Leonardo Martínez Peralta



Al intentar dar vuelta en “U” a la altura del semáforo ubicado en la comunidad de Agua de Correa, y a pocos metros del boulevard que conecta al aeropuerto con Zihuatanejo, el taxi del sitio de Ixtapa con número económico 0570 de la agrupación APAAZ, que conducía Demetrio Gálvez López, ocasionó un accidente al chocar contra un auto Chevrolet de la marca Chevy, que manejaba Pablo Palacios Ochoa.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas del día de ayer, cuando Pablo Palacios se dirigía a su domicilio particular en compañía de sus familiares, cuando a la altura del semáforo de Agua de Correa sintió un fuerte golpe en el lado derecho de su vehículo.
El taxi que ocasionó el accidente tiene las placas de circulación 19-46-FFG del Estado de Guerrero, mientras las del Chevy son GZN-39-01, estimándose que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, siendo el más dañado el taxi.
El trabajador del volante fue detenido por los agentes de tránsito para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron trasladados al corralón municipal

1 comentario:

  1. Los taxistas de todo el país se sienten dioses y todopoderosos pero por eso los andan matando a los culeros.

    ResponderBorrar