Lacunza visita al comisariado ejidal de San Jeronimito en Petatlán

Petatlán, Gro. El presidente Municipal de este lugar el Arquitecto Albino Lacunza Santos visitó este martes por la mañana al comité del comisariado ejidal del barrio de San Jeronimito, a quien les reafirmó su compromiso ineludible con esa comunidad y con todas aquellas que tuvieran necesidad de ser atenidas por su gobierno, también se dijo enterado de los principales requerimientos de obras y servicios que por medio del regidor Jesús Gómez Pérez quien oriundo de ese lugar y de los pliegos petitorios que se les presentó en el proceso de campaña rumbo al gobierno municipal.
Dijo que ha iniciado varias obras en el lugar, como la solución al problema de inundación de la zona del mercado, la pavimentación de las calles que alimentan la vialidad rumbo a este, la conexión del drenaje de la parte alta y la baja de la comunidad y los diferentes apoyos que en materia de equipamiento y servicios le ha entregado a los productores, de ganado, salineros, de copra y de mango respectivamente originarios de ese mismo centro de población.
Recalcó que en su proyecto de gobierno están incluidas las obras que beneficios a las mayorías, pero principalmente a ese sector tan importante como son los productores que no han alcanzado aún las codificaciones que requieren los mercados para que sus productos se comercialicen en igual de condiciones que los de otros estados, lo que su gobierno está proyectando con el fín de fortalecer sus ingresos.
Por su parte los líderes de ese grupo ejidal, reconocieron al primer edil, la visita, la que según sus propias palabras nunca se les había en otros gobiernos otorgado la oportunidad, por lo que consideraron que todos los pendientes que tienen con la comuna serán atendidos en tiempo en sus formas.
En el evento informal estuvieron presente los funcionarios municipales Arturo Gómez de desarrollo rural municipal, Héctor Galeana serna de Sagarpa, Gerardo Ramírez Suazo de desarrollo rural, Alberto Gómez de gobernación quienes presidieron los acuerdos, mientras que por los ejidatarios se contó con la presencia de Arnoldo Rodríguez Ponce, Juan Cadena, Salvador Gómez, Arturo Mesa, entre otros tantos invitados que se dieron cita para buscar acuerdo de solución a la problemática que ese núcleo poblacional y ejidal está viviendo.

2 comentarios:

  1. Este pinche bueno para nada no tienen en que mas gastar un dinero que no es del!? Se la lleva bien suave nada mas poniendo su carita bonita y pagandole a un pobre diablo para que le tome fotos y darse publicidad, que poca madre!
    Por cierto la chava esta Adriana Cuevas ó algo asi se llama, de donde la sacaron? esta bien garra la pobresita!

    ResponderBorrar
  2. Huy con el "Arqui" lo que le falta es rodearse de un equipo realmente valioso, y con la experiencia suficiente para ayudarle a resolver los problemas de nuestro Petatlán, y por experiencia me refiero a gente que sepa de las actividades que se realizan en cada una de las áreas y no a los dinosaurios que han llegado hasta esta comuna con engaños y con palancazos y que en realidad no saben hacer nada. Ja, Ja, Ja, y luego es cómico que el 7 veces gerente de The Coca - Cola Company, ahora funcionario diga que el respeto en la comuna es evidente, cuando lo que esta llevando a pique este administración es la grilla interna que el mismo encabeza. NI modo Arqui, hasta que te des cuenta que hay mas gente capaz afuera que adentro de tu . Ayuntamiento, podras cumplir tooooooodaaaasss esas promesas que hiciste y firmaste en campaña.

    ResponderBorrar