Le leyeron la cartilla a turisteros

Citan a miembros de una agrupación de prestadores de servicios turísticos con la finalidad de que se regulen y trabajen de una manera ordenada para evitar que sean considerados como curricanes.
Entrevistado al respecto Julián Mendoza Palma representante de la agrupación de Prestadores de servicios turísticos “Playa del Palmar Ixtapa” expreso que fueron citados al ayuntamiento los 16 miembros de esta agrupación con la finalidad de hacerles saber que deben de observar el reglamento y apegarse a las disposiciones para evitar que miembros de esta agrupación sean considerados como curricanes.
Dijo que esta agrupación cuenta con su registro ante notario público y ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y reconocidos también por las diferentes agencias de viajes y los hoteles de la zona de Ixtapa. Añadió que en la dirección de reglamentos les han pedido que cumplan con el reglamento y que eviten cometer acciones de curricanaje y que solamente trabajen en el módulo que tienen asignado por el ayuntamiento para ofertar sus servicios.
Indicó que otra de las peticiones de reglamentos fue que también deben pagar por la renta del módulo que tienen ubicado frente al señor Frogs de Ixtapa que será un pago mensual de 3 mil pesos.
Sin embargo algunos miembros de esta asociación se salieron de la oficina de reglamentos antes que terminara la reunión en una muestra de inconformidad porque expresaron que les están pidiendo el pago de 25 mil pesos anuales para dejarlos trabajar sin embargo dijeron que este asunto lo tratarían con su representante porque no están de acuerdo en pagar por la renta del módulo donde desempeñan su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario