Otro auto es robado en el Infonavit El hujal

Los amantes de lo ajeno se robaron un carro que su propietario había dejado estacionado frente a su domicilio ubicado en el Infonavit El Hujal, ya denuncio los hechos ante las autoridades.
Por información de fuentes oficiales se informó que el agraviado responde al nombre de Arnulfo Mesa Soriano habitante del Infonavit El Hujal que al llegar de trabajar había dejado su carro estacionado frente a su domicilio de donde en el transcurso de la noche desapareció misteriosamente.
El vehiculo que se llevaron los individuos no identificados es un carro marca Nissan tipo Tsuru modelo 1992 color blanco con número de motor E16507993M placas de circulación HEP 57-42 del estado de Guerrero.
Dijo la fuente que refirio el agraviado que alrededor de las 21 horas dejo bien estacionado su vehiculo como a unos 20 metros de su domicilio y al otro día como a las 7 de la mañana tuvo la necesidad de que iva a viajar a la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán pero ya no encontró su carro donde la en la noche anterior lo había dejado estacionado y bien cerrado.
Añadiendo que por tal motivo se presento alas autoridades para dejar asentado que desde esa fecha no se hace responsable del mal uso que le pudieran dar su carro otras persona desconocidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario