Les cayó el operativo a sexo servidoras de Plaza Cuauhtemoc

En atención a la denuncia ciudadana inspectores de reglamentos apoyados por personal de servicios de salud y seguridad publica pusieron en practica un operativo para retirar de la vía publica a un importante grupo de damiselas de la vida galante que tomaron como área de trabajo la plaza de los héroes ubicada a unos metros de la biblioteca municipal.
Ángel Solís Villagomez director de la dependencia aseguro en entrevista que un grupo de residentes del área interpuso la queja correspondiente señalando que una de las más bellas plazas de la colonia centro como la plaza Cuauhtémoc, desde hace un tiempo a la fecha, fue escogida como refugio de poco mas de 20 sexoservidoras que ofrecen sus servicios a personas interesadas sin ningún pudor ni respeto a los demás.
Agrego que de inmediato se tomaron cartas en el asunto para enfrentar el problema y tratar de resolverlo entre los titulares de las áreas involucradas en el asunto como reglamentos seguridad pública y la oficina de salud municipal.
Subrayo Ángel Solís Villagomez que las damiselas en cuestión realizan sus actividades diarias desde la tarde–noche razón por la que los funcionarios antes citados iniciaron el operativo donde detuvieron infraganti a cinco sexoservidoras que fueron trasladadas a la academia de policía y presentadas al juez en turno quien aplico la sanción correspondiente.
Las detenidas expusieron que ellas laboran dentro de una cochera abandonada en un predio particular lo que fue negado por los propietarios del lugar quienes finalmente y apoyados por vecinos pusieron la queja que es atendida por reglamentos cuyos inspectores señalan a los encargados de un hotel cercano de dar servicio a las sexoservidoras.
Agrego el entrevistado que continuaran con los operativos para retirar de la vía pública no solo a las sexoservidoras sino también a los homosexuales que vestidos de damas ofrecen sus servicios a quienes los requieren ignorando los clientes si estas sexoservidoras cumplen o no con la obligación de pasar revista de salud en servicios púbicos.

1 comentario:

  1. Desafortunadamente al molestar a las prostis de la Plaza Cuauhtémoc sólo se precipitó un efecto cucaracha ya que durante la noche de sábado ellas se pusieron a trabajar en la calle Vicente Guerrero entre Juan N. Álvarez y Nicolás Bravo. Al reportar su presencia a los polis pues no hicieron absolutamente nada al respecto. Vinieron en sus camionetas, echaron su taco de ojo y se fueron sin molestarlas. Luego las prostis se metieron a Ventaneando para buscar clientes, y desde luego ya que este bar tiene su "permiso especial" para quedarse abierto toda la noche y la madrugada, pues me imagino que entre las prostis y el bar se hizo muy buen negocio.

    Cómo se ha caido en desgracia nuestro Centro.

    ResponderBorrar