Llevarán hoy diputados locales “mañanitas” al panteón en honor a Armando Chavarría

Chilpancingo Gro.- Este jueves 27 de agosto, cuando el extinto diputado Armando Chavarría Barrera, cumpliría 53 años de edad, sus homólogos de la LIX Legislatura le llevarán “mañanitas”, al panteón central, donde se encuentran depositados sus restos.
El presidente de la mesa directiva del Congreso local Héctor Vicario Castrejón, será quien encabece la comitiva de los diputados que acudirán al panteón central, a las 9 y media de la mañana.

El vicecoordinador de los diputados del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, dijo que esta acción es por iniciativa de la mesa directiva, que preside Héctor Vicario Castrejón, pero también acudirán familiares y amigos del fallecido presidente de la Comisión de gobierno del Congreso local.
“Ojalá nos pueda acompañar la gente, vamos a ir como diputados con nuestros compañeros, va a acudir la familia, en el panteón central donde fue sepultado, para recordar, darle nuestro respeto y honrar su memoria”, acotó.
Vicario Castrejón destacó que este homenaje se realizará por los legisladores, pero también se espera la presencia del gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo y distinguidas personalidades políticas
“Este jueves estaremos ahí (en el panteón central) para darle nuestro reconocimiento, respetos, como una prueba de nuestra amistad, le llevamos las mañanitas los compañeros diputados”.
Dejó abierta la invitación para que todo aquel que pueda hacerlo los acompañe en este homenaje que se realizará a partir de las 9 y media de la mañana.
Como presidente del Congreso, Héctor Vicario, indicó que es “irreductible” la exigencia de los diputados en relación a la investigación, el esclarecimiento y sanción a los responsables del asesinato de Armando Chavarría. Además de que no se politice el asunto, “Porque lo que menos quiere este tema son cortinas de humo”.
“Hacemos un llamado a los actores políticos, a todos los interesados a que este asunto, pueda manejarse con el mayor de los respetos a la memoria de nuestro compañero y amigo el diputado Chavarría, y que se permita que las instituciones hagan su trabajo”, apuntó. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario