LO MATARON DE SEIS DISPAROS EN EL ABDOMEN


por Leonardo Martinez Peralta

La Unión, Gro.- Un sujeto identificado como Juan Salamanca Rosales de 35 años de edad con domicilio en Jolutla municipio de la Unión fue ejecutado de seis disparos en el abdomen, desconociéndose hasta el momento quién o quienes cometieron el artero crímen.
El cuerpo sin vida fue encontrado en la comunidad del Changungal y posteriormente fue trasladado a la funeraria del Pacífico, habilitada como servicio médico forense en Zihuatanejo para la realización de la necropsia de ley.
El occiso presentaba seis orificios de proyectil de arma de fuego y fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Changungal, a unos dos kilómetros de la autopista Siglo XXI.
El cadáver se encontraba tirado boca arriba y se le apreciaban a simple vista los impactos de proyectil de arma de fuego en el abdómen.
Se dio a conocer que el fatal descubrimiento se llevó a cabo después de que el C-4 de Michoacán, recibió una llamada anónima, la cual informó que en la comunidad de El Changungal se encontraba tirado un cuerpo sin vida.
Después se informó a las autoridades destacamentadas en los estados de Michoacán y Guerrero, quienes enviaron elementos de diferentes cuerpos policiacos al lugar de los hechos.
Según información policiaca, supuestamente el cuerpo tenía aproximadamente 24 horas de haber perdido la vida; el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera con rayas azules y amarillas, sandalias color azul, pelo lacio color negro, tez morena clara, bigote y barba de candado.
El finado fue identificado por Ana María Salamanca Rosales, quien reclamó el cuerpo para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario