Policías frustran asalto a comerciante

Frustrado ladrón fue capturado por la policía estatal cuando trataba de asaltar a un comerciante de zapatos proveniente de León Guanajuato, en la población de Vallecitos de Zaragoza.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el frustrado asaltante se llama Israel Celestino Cabrera, el cual fue detenido por los ministeriales luego de que presuntamente intentara asaltar al comerciante en la carretera que conduce a la comunidad de Vallecitos de Zaragoza. Hicieron notar que los hechos se originaron alrededor de las 05:45 horas, cuando el presunto ladrón intentó asaltar a Juan Pérez Garnica, a quien amenazó amagándolo con una arma de fuego.
Añadió la fuente que al ser asaltado, el agraviado iba acompàñado de su ayudante, también oriundo de León Guanajuato, señalando que se quedaron a dormir en el interior de la camioneta en la que transportan el producto que vendieron durante el día en las inmediaciones de Vallecitos de Zaragoza, hasta donde llegó un sujeto para tocarles el vidrio, diciéndole al comerciante que saliera del automotor.
Al bajarse ambas personas de la camioneta corrieron y el sujeto les disparó, pero no logró asestarles ningún tiro y posteriormente acudieron a la base de la policía del Estado.
Ya en el cuartel los afectados reportaron los hechos a las autoridades, las que iniciaron un operativo logrando ubicar un vehículo marca Nissan tipo tsuru de color gris con placas HE9636 de Guerrero, cuyo conductor era Israel Celestino Cabrera de 45 años de edad, originario de San Antonio con domicilio en Vallecitos, a quien según el informe le encontraron una pistola calibre 38 súper, matricula 34 27 65 marca Llama- Gabilondo, con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario