Se suma ABA al reclamo por la muerte de Chavarría

El alcalde de Zihuatanejo Alejandro Bravo Abarca da seguimiento a una intensa agenda de actividades que forman parte de su estrategia para dar continuidad a sus acciones de gobierno. Se reunió el viernes con el delegado de la Profeco en la entidad, César Leonel Oregón Bernardino; así como el director general del Fibazi, José Luis Mosqueda Nogueda; el presidente de la Canirac-Zihuatanejo, Guillermo Cabrera Valdovinos e investigadores de la UNAM que le presentaron un plan de saneamiento de la bahía.

Por Enrique Guevara Ayvar
El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca opino en torno a la muerte de Armando Chavarría que sean las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones rechazando rumores en el sentido que grupos caciquiles estén detrás de este crimen agregando que el no comparte esa idea.
Sostuvo que aquí tiene que haber una investigación seria y responsable que pueda determinar quienes fueron los causantes de la muerte del presidente del congreso local Armando Chavarría Barrera.
Bravo Abarca lamento los acontecimientos trágicos del pasado jueves cuando el presidente del congreso local Armando Chavarría Barrera perdiera la vida y dijo sumarse al reclamo de toda la sociedad para que se esclarezca este terrible crimen.
En conferencia de prensa, el munícipe agrego estar sumamente consternado por los hechos que ponen de luto a la sociedad del estado y el país derivado de la violencia que se ha generado en la república mexicana y en la entidad guerrerense lo que es preocupante y de gran incertidumbre.
Subrayo el alcalde porteño que el citado crimen debe quedar claro lo antes posible apuntando que cada institución policiaca tiene que hacer su trabajo para que de manera coordinada y efectiva se pueda avanzar en las investigaciones.
Por su parte, Ana Lilia Jiménez Rumbo Regidora de la actual administración que encabeza Alejandro Bravo dijo en relación a los hechos que sorprende a todos la muerte de Chavarría Barrera ya que el era una persona dedicada a la política y por ellos –dijo- este pudiera ser un crimen político.
Finalmente afirmo Ana Lilia Jiménez que es un reclamo de todos los ciudadanos que las instancias correspondientes trabajen en forma seria y responsable en las investigaciones y que se olviden de hacer detenciones de personas a las que se pretenda convertir en chivos expiatorios concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario