Advierte CETEG con realizar paro indefinido, SEG no resuelve sus demandas

Chilpancingo, Gro.- Debido a la falta de interés que ha mostrado el secretario de educación José Luís González de la Vega para resolver los problemas de educación que existen en el estado, el vocero de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) Jorge García Hernández, advirtió que analizan la posibilidad de irse a un paro indefinido.
Refirió que en Guerrero se están dando las condiciones sociales para que resurja un movimiento similar al que tuvo lugar en esta entidad a finales del año pasado.
Esta huelga estallaría en caso de que otras medidas menos radicales, — que por el momento están analizando — no las tomen en cuenta y “no den respuesta a nuestras demandas”.
El líder de la Coordinadora Estatal fue entrevistado durante la “toma simbólica” de las oficinas regionales de la secretaria de Educación Guerrero Zona Centro, ubicadas en la Calle Pedro Asencio, en donde opinó que: “Lo que estamos pidiendo es que los funcionarios de la secretaria no rehúyan a estos pequeños acercamientos y diálogos, que es dónde se puede dar respuesta a estos grandes asuntos”.
Informó que en estos momentos ya hay avances con la SEG, aunque recalcó “aún falta mucho por hacer”. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario