Avala PT una gran alianza con PAN y Panal

Chilpancingo.- Tras señalar que “no hay vuelta de hoja” porque las izquierdas de Guerrero tienen que ir unidas, el diputado local por el Partido del Trabajo Victoriano Wences Real dijo que cabe la posibilidad de concertar esta alianza incluso con el PAN y el Panal.
No obstante, dijo que para ello se deben fijar reglas claras que busquen el beneficio de toda la sociedad.
“No hay vuelta de hoja, las izquierdas de Guerrero, tienen que ir juntas para el proceso de la gubernatura, pero como le he dicho a mis compañeros de partido y los demás institutos es que tenemos que ir a una coalición con reglas claras, como le vamos a entrar a este proceso que viene y que si vamos juntas las izquierdas, las organizaciones, los sindicatos”.
El también dirigente del PT en la Montaña, manifestó que se debe tener como referente, la pasada elección federal, en la que se perdió por no ir unidos como izquierda, lo cual debe cambiar, para la próxima sucesión gubernamental.
“Deben ir unidas las izquierdas más los partidos que se puedan consensuar”, acotó.
A titulo personal, sostuvo que no está en contra de que se concrete una coalición con el PAN y el Panal, “yo estoy en la mejor disposición, como representante en el Poder Legislativo y siendo integrante de la comisión coordinadora a nivel estatal del partido, yo digo que el PAN también puede ayudarnos. Yo no digo que no, es un partido que esta haciendo la tarea en Guerrero, para que podamos avanzar”, indicó.
De lo que se trata es que el candidato que pueda o va a salir del PRD, esté comprometido con el pueblo de Guerrero, “nosotros vamos en esa dinámica tiene que ser realmente un gobernador de izquierda, con principios, con un proyecto transformador para Guerrero, y nosotros le entramos, y no descartamos la posibilidad de que vaya el PAN, el Panal, porque de forma personal se busca que ganemos el proceso de gubernatura del estado”, apuntó. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario