Habrá cambios en el secretariado del PRD

> Medrano y Aguirre se quedan: De la Rosa.

Chilpancingo.- Aunque dijo que prevalece la necesidad de que en el PRD haya una reestructuración a fondo de la dirigencia del partido, el presidente y secretario general, Misael Medrano Baza y Víctor Aguirre Alcaide, conservarán su puesto, informó el dirigente de Nueva Izquierda (NI) Sebastián de la Rosa Peláez y anunció que habrá cambios en el resto del secretariado.
Mencionó que han hecho un esfuerzo y consensuado la idea de que el presidente y el secretario general puedan tener certeza de que se van a quedar al frente del partido, pero no así en el resto del secretariado, en principio porque hay dos espacios vacíos.
Este tema, se abordará en el Consejo Estatal próximo, porque renunció Julio Ortega al desaparecer la corriente Izquierda Renovadora (IR) y el caso de Celestino Cesáreo Guzmán que recibe como diputado.
“Estamos planteando la necesidad de reeditar la constitución de la dirigencia, que se asuma por los compañeros que están la responsabilidad según su perfil y la necesidad de que si un compañero o compañero no reúne los requisitos para estar en la dirigencia pueda ser removido”, indicó De la Rosa.
Sostuvo que las circunstancias que hoy está viviendo el Sol Azteca, obligan a cerrar filas en torno al trabajo del partido, “debemos concluir nuestras situaciones de diferencias, con un llamado de mucha fraternidad como lo he expresado al presidente Misael Medrano pero también con mucha energía a que asuma la responsabilidad que tiene como dirigente del partido y que haga conciencia que dirigir al PRD no es ponerse a una tienda a vender mercancía”.
De la Rosa recalcó que dirigir al PRD significa la búsqueda de acuerdos, consensos y diálogo permanente que permita resolver conflictos, “porque la política tiene muchos altibajos y necesitamos una dirigencia que entienda que dirigir al PRD y más ahora en esta circunstancia significa un alto grado de responsabilidad”. (AGD)

3 comentarios:

  1. Este guey no es el famoso Sr. Sheffield!!!

    ResponderBorrar
  2. No sera el juanito pirata. a chingar a su madre cabron rata.
    la neta yo daria mi voto por el primer hijo de su chingada madre que los traiga bien puestos, que termine con los drogadictos ratas . ha pero en durante la campaña por que una vez estando sentado no hacen nada,.

    que terminen con el narco en zihuatanejo, la prostitucion, corrupcion, tienditas etc, etc. por ese wey daria mi voto.

    ResponderBorrar