Intercambios culturales entre Ixtapa-Zihuatanejo y ciudades hermanas

El gobierno municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca junto con el Comité Ciudades Hermanas, Ixtapa Zihuatanejo A. C., y visitantes de la ciudad de Collingwood, Canadá, se reunieron con la finalidad de seguir hermanando nuestras ciudades a través de intercambios culturales, educativos y humanitarios que tiendan a mejorar la calidad en las relaciones entre comunidades y gobierno.
En dicho encuentro efectuado en el Club Intrawest, el presidente del Comité de Ciudades Hermanas, Ignacio Javier González Navarro, reconoció a Dave Labelle, Consejero de la ciudad de Collingwood, Canadá, por el interés mostrado, lo exhortó a que se le siga dando continuidad a este hermanamiento y sea portavoz a su regreso del ímpetu, dinamismo, liderazgo y el gran compromiso que se tienen con el presidente de esta ciudad así como el comité que él preside ya que se pretende seguir realizando intercambios como el que se llevó a cabo en años anteriores con estudiantes de nivel preparatoria del Instituto Lizardi.
González Navarro, mencionó que el lema de cualquier ciudad hermana actual o futura es la de trascender con verdadero espíritu de servicio y trabajo en beneficio de nuestras comunidades para lograr la consolidación de proyectos de alto impacto.
David Labelle, mencionó que espera que este proyecto salga adelante con ayuda de las diferentes familias que se encuentran en cada uno de nuestros países y que a su regreso a Canadá adquiere este compromiso para darle seguimiento a este proyecto. Agregó que Collingwood es una ciudad parecida a la de Ixtapa-Zihuatanejo y espera que se ayuden mutuamente a través de futuros proyectos.
En el encuentro asistieron el director de Turismo, Alberto Fernández Cabrera, en representación del alcalde Alejandro Bravo Abarca y Tomás Serna Solís, director de Protección Civil y Bomberos, quienes reconocieron que el programa de ciudades hermanas es un importante vinculo para el desarrollo de cada ciudad ya que a través del tiempo se espera que se fortalezca todo lazo de ayuda entre las comunidades.
Por último Dave Labelle, las autoridades municipales y el Comité Ciudades Hermanas, intercambiaron reconocimientos y pequeños presentes por el reencuentro de estas dos ciudades y con motivo de seguir hermanando en próximos intercambios.

1 comentario:

  1. solo una sujerensia.
    antes de aser estos eventos deverian entrenar y capasitar a sus funsionarios de govierno y tanto de seguridad como administrativos ademas de restaurantero,y demas negios por que laverdad da miedo ir a mx entodos los sentidos

    ResponderBorrar