Mujeres y homosexuales dan “striptease” en el oasis Servi-Acuario

Vecinos de la calle El Palmar, ubicada en la colonia centro en el camino a playa La Ropa, ya no soportan los fenomenales escándalos que se suscitan diariamente en una cantina disfrazada de oasis, en donde se dan cita homosexuales, lesbianas y mujeres de la vida galante.
Señalaron los quejosos que ese negocio de mala muerte se encuentra ubicado a un costado de la iglesia Ángelus, y lleva el nombre de Servi-Acuario, en donde se supone debe de funcionar como depósito de cervezas, pero eso es una falacia ya que en ese lugar se suscitan casi a diario fenomenales escándalos.
Indicaron que desde hace tiempo en el mencionado antro se dan cita mujeres y hombres que ejercen el oficio más viejo del mundo, quienes al calor de las copas se ponen a “fichar” y dar “striptease”; ofreciendo “sus servicios” a los clientes y protagonizando deplorables espectáculos en plena vía pública, violando con ello el bando de policía y buen gobierno; todo ello con la complacencia del director de reglamentos, Ángel Solís Villagómez, el cual desde que abrió sus puertas al público ese antro de vicio y prostitución se ha hecho de la vista gorda.
Por ese motivo, los habitantes de ese núcleo de población piden a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto y metan en cintura al dueño de ese congal, ya que ese antro debe de funcionar en una zona de tolerancia y no estar a pocos metros de la iglesia Ángelus y de un plantel escolar.

6 comentarios:

  1. PARA QUE LE HACE AL PENDEJO EL QUE ESCRIBIO ESTA NOTA LA ESCRIBIO PORQUE ESTA DOLIDO YA QUE LO TERMINO UN JOTO Y EL ERA EL MARIDO O MUJER ESO SI NO SE.

    ResponderBorrar
  2. DEBERIA DE PONER MAS ATENCION A ESE TIPO DE BURDELES. A DONDE VAMOS A IR A PARA, CON TAL DE METERCE UN DINERO ESTRA A LOS DUEÑOS NO LES INTERESA QUE HAGAN EN ELLOS. POR UNOS CUANTOS PESOS. SI SON LOS DUEÑOS MULTENLOS Y SI NO TAMBIEN NO PUEDE SER QUE ZIHUATANEJO SE COMBIERTA EN UN BURDEL 100% LOS DUEÑOS SON LOS CULPABLES, NO BEVERÍAN DEJAR QUE HABRAN MAS ESE LUGAR.

    ResponderBorrar
  3. asi deberia ser, que se respetara la ley municipal. pero el director de reglamentos se hace pendejo junto con sus inspectores nada mas presionan para sacar su mochada y se hacen de la vista gorda ahora hay mas congales y vendedores amulantes,indigentes y malvivientes en los cruseros disque lavando para brisas que en toda la historia del municipio.

    ResponderBorrar
  4. Pues, yo veo toda esa decadencia y la proliferación de ambulantes, indigentes y malvivientes así como bares, burdeles y toda clase de negocios viciosos y la delincuencia en aumento como el legato de don Amador a partir de su famoso dicho, "no los puse ahí y no los voy a bajar".

    Mejor que Jimenez Rumbo se preocupe por corregir estos problemas sociales junto con los demás regidores en lugar de sólo buscar ventajas partidistas.

    ResponderBorrar
  5. LA verdad eso ES una falta de respeto deberian, para empezar se les esta dando respeto a este tipo de personas (gays, prostitutas) y ellos deberias de dar tambien parte de este despue no digan por que aparecen muertos

    ResponderBorrar