Realizan brigadas en apoyo a las familias pobres

A fin de llevar gratuitamente los servicios de atención médica, psicológica, estética y asesoría en nutrición, el Instituto Municipal de la Mujer (INMMUJER) del municipio de Zihuatanejo de Azueta, realizó una brigada en la comunidad del Calabazalito en días pasados. A este respecto la directora de INNMUJER, Rosa Elena Raya Álvarez, indicó que estas brigadas se realizan con la finalidad de apoyar la economía de las familias que cuentan con menos recursos económicos de manera que tengan acceso a servicios de calidad, gratuitos y sin necesidad de trasladarse hasta la cabecera municipal para ello.
Durante la jornada en mención que duró poco más de cinco horas, médicos y nutriólogos fueron consultados por los pobladores que así lo requirieron, a su vez, los psicólogos brindaron una charla sobre la equidad de género y valores familiares, mientras que las estilistas dieron muestra de sus destreza con las tijeras para complacer los gustos más exigentes. A este respecto Raya Álvarez destacó que la actual administración municipal dentro de sus posibilidades, sigue apoyando a las mujeres y hombres que más lo necesiten, además destacó que no basta con un apoyo sino que hay que aprender a luchar para sacar a nuestras familias adelante en el día a día.
Además de lo anterior, la funcionaria municipal entregó ropa a todas amas de casa de la comunidad y obsequió balones de basquetbol a los niños que cursan su educación formal en el nivel primaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario