Vecinos pavimentan calle en la colonia Nuevo Amanecer

Vecinos de la colonia Nuevo Amanecer se manifestaron a favor del gobierno que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca, ya que gracias al material otorgado por el Ayuntamiento y la maquinaria prestada por la CAPAZ, están realizando una obra de pavimentación que desde hace muchos años fue solicitada a otras administraciones.
Se dio a conocer que desde el pasado 6 de agosto a la fecha, vecinos organizados trabajan cada domingo en la pavimentación de una calle de la popular colonia.
Zeferino Figueroa Galván, líder natural de la colonia Nuevo Amanecer, expresó a este medio de comunicación su agradecimiento al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, ya que a pesar de la crisis económica que vive el municipio el primer edil no ha dejado de apoyar a los que más los necesitan, agregó también que gracias al buen gesto del director de la CAPAZ, Obdulio Solís Bravo, la obra no ha parado por falta de maquinaria.
“Mientras el Ayuntamiento nos siga apoyando, nosotros los vecinos estamos dispuestos a poner la mano de obra, pues no se trata nada más de pedir”, finalizó don Zeferino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario