Acribillan en Petatlan a dos jovenes de Azueta



Petatlán, Gro.- Desconocidos atacan y dan muerte a balazos a dos jóvenes que habían ido a jugar futbol a la unidad deportiva de ésta cabecera municipal. El artero ataque lo sufrieron a la altura de la gasolinera que se encuentra ubicada a un lado de la carretera nacional Zihuatanejo-Petatlán.
Los trágicos acontecimientos ocurrieron el día de ayer alrededor de las siete y media de la noche, cuando Marco Antonio Cortés Guillén e Iván Miranda Melo, de 24 y 25 años de edad, en forma respectiva, viajaban de regreso a Zihuatanejo a bordo del taxi número económico 247, perteneciente a la agrupación de la UTAAZ, con placas de circulación 16-23-FFG, del Estado de Guerrero, cuando de improviso se les emparejó otro auto desde donde les hicieron varios disparos con una arma calibre 38 súper.
En el lugar del ataque murió instantáneamente Marco Antonio Cortés Guillén, quien tripulaba el taxi, mientras su acompañante de nombre Iván Miranda Melo, quedó con vida y fue trasladado al hospital básico comunitario de Petatlán, en donde dejó de existir cuando era atendido por los médicos.
El cuerpo de Marco Antonio fue levantado por personal del servicio médico forense y trasladado a una funeraria, hasta donde se presentaron sus familiares para reclamarlo y trasladarlo al puerto de Zihuatanejo para ser velado y darle cristiana sepultura, al igual que el desafortunado cadáver de Iván Miranda.
Familiares de los occisos manifestaron que los dos jóvenes habían ido a jugar futbol al vecino municipio de Petatlán, pero desconocen los motivos o las causas por las que fueron ultimados.

3 comentarios:

  1. POBRES CHAVOS PERO QUE ANDAN HACIENDO EN PETATLAN LO UNICO QUE DUELE ES QUE ERAN JOVENES

    ResponderBorrar
  2. lamento que los dos ayan muerto nusestro gran sentido pesame para el sr. rene y familia. De parte de albercas de zihuatanejo

    ResponderBorrar
  3. aki en este pais no hay justicia pero dios sabe como va a cobrar alla, por k ivan era inosente el no se metia con nadien el no merecia eso.......... todos lo saben asta los k se lo hicieron

    ResponderBorrar