Se quemó un transformador de luz

El incendio de un transformador en la colonia Buenos Aires de este puerto, causó expectación de los vecinos y la movilización de los elementos de bomberos.
Fuentes oficiales confirmaron que los hechos se originaron alrededor de las 21:40 horas, cuando los habitantes de la mencionada colonia percibieron que del transformador propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que estaba colocado en un poste estaba saliendo humo.
Luego se percataron de que el problema estaba creciendo por lo que llamaron vía telefónica a la base de bomberos y protección civil, cuyos elementos acudieron de inmediato a bordo de la unidad M-1, al mando del oficial Rubén Peñaloza.
Fue el señor José Gil Roque, quien detalló a los bomberos que el problema se estaba dando en la calle Orquídeas, rumbo al templo; al llegar los bomberos se percataron de que el transformador estaba en llamas.
Los traga-humo acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Comisión Federal de Electricidad, quien acudieron al lugar; en tanto los uniformados dieron instrucciones al presidente de la colonia, Macario Fonseca Tavárez, para que se mantuviera a la expectativa vigilando, en tanto hacían presencia los expertos de CFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario