Albañil se suicidó bajo los efectos del alcohol

Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, de nombre Vicente Villalba Feliz y de oficio albañil, presuntamente se suicidó de un disparo en la cabeza en el interior de su domicilio particular. Lo anterior lo dio a conocer Lucía García Santiago, ahora viuda de Vicente Villalba, quien vivía con el occiso y dos hermanos de nombre Omar y Guillermo de los mismos apellidos, en la colonia Aeropuerto de ésta cabecera municipal, precisando que procrearon dos hijos, uno de 4 años y otro de apenas 3 meses de edad, los cuales quedaron en la orfandad.
La esposa del desafortunado aclaró que el día de ayer Vicente llegó en estado de ebriedad y como a las 11:40 de la noche solamente le dijo que se iba, por lo que ella se metió a una habitación y se puso a ver la televisión, y de pronto escuchó una detonación y al salir a ver qué había pasado encontró a su marido recostado en la hamaca con la pistola en la mano y escurriendo sangre de la cabeza.
El occiso era originario del poblado de Chilapa, el cual tenía un tiro en la cabeza del lado derecho de arma de fuego calibre 22, la cual aún sujetaba con la diestra del mismo lado, y hasta el momento se desconocen los motivos por los que se quitó la vida. Al arribar al lugar los servicios de emergencia se percataron que el albañil ya estaba sin signos vitales, por lo que procedieron a notificar al Agente Auxiliar del Ministerio Público del fuero común, quien realizó las pesquisas correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al SEMEFO de la localidad, para que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario