Apoyos a hijos de policías

En la explanada de seguridad pública se realizó una sencilla pero significativa ceremonia, en la que estuvieron autoridades estatales, y municipales, donde Alejandro Bravo Abarca, presidente municipal de José Azueta, reconoció la labor que desempeña la policía municipal para con los azuetenses, a quienes exhortó para que sean los policías que el pueblo necesita, debiendo ser una policía respetada por todos los ciudadanos, y no ser una policía temida por su mal proceder para quienes deben de proteger y respetar, como debe ser la labor de un policía comprometido con la seguridad de los azuetences, los cuales cada día se vuelven más exigentes y piden policías de primer nivel para dar el servicio requerido, por lo que se deben de capacitar día con día, solo así rendirán el fruto que están exigiendo los ciudadanos de este municipio. Los familiares de los policías en activo viven la incertidumbre del trabajo que desempeñan sus familiares y es de reconocerse su labor, por eso existe el estímulo que se les da a través del SUBSEMUN, exhortó el mandatario municipal a los policías para que estos no abusen del poder que les otorga el municipio en contra de los ciudadanos, los cuales merecen todo nuestro respeto, y aquel policía que use su cargo para agredir a la ciudadanía será castigado con todo rigor y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, ya que el gobierno municipal no tolerara ningún agravio a la sociedad, en el mismo acto el mandatario municipal de Jose Azueta Alejandro Bravo Abarca, otorgó estímulos a los hijos de los policías que obtuvieron un mejor nivel educativo, como la alumna María Guadalupe Hurtado Ramírez, de la escuela Cristóbal Colón quien, la cual obtuvo un promedio de 9.8 de calificación, siendo la vocera de este evento se dirigió al mandatario municipal para agradecerle su noble gesto por el apoyo recibido, así como los de sus compañeritos y que el esfuerzo es compartido con nuestras familias y con usted Sr. Presidente Municipal, una computadora en estos momentos de crisis viene a facilitar el aprendizaje y nuestra enseñanza, ya que la visión de nosotros es llegar a ser un gran profesionista, y este gesto de usted hacia nosotros nunca lo olvidaremos, por último se llevó a cabo la entrega simbólica de las computadoras, los bonos a los 278 policías con una inversión de ( CUATROCIENTOS OCHENTA MIL NOVECIENTOS NOVENTAY NUEVE PESOS ), dichos bonos corresponden a los meses de mayo y junio del año en curso, con esta entrega el presidente municipal está cumpliendo los compromisos que hizo con la clase estudiantil.

2 comentarios:

  1. Oye, reportero, el municipio ya no se llama "José Azueta". Desde hace un buen rato se llama "Zihuatanejo de Azueta". ¡Ubícate, güey! ;~)

    ResponderBorrar
  2. Se me olvidó decir que con gestos de apoyo a los policías y sus familias como esto, así se puede lograr su lealtad a la comunidad y a su profesión. Aunque claro, falta mucho más por hacer para profesionalizarlos y tener el cuerpo policiaco que queremos.

    ResponderBorrar