“Botean” para ayudar a una estudiante que se encuentra internada en un hospital

Piden cooperación a través del sistema del boteo para apoyar económicamente a una estudiante de nivel superior que actualmente esta recibiendo tratamiento especializado en un Hospital de la ciudad de México.
Se trata de la estudiante de licenciatura de nombre María Ireri Peñaloza Amaro, de la que sus compañeros estudiantes de licenciatura en preescolar se encuentran “boteando” pidiendo el apoyo de los ciudadanos de este municipio para enviar una ayuda económica a su compañera de estudios, ya que le fue detectado cáncer y está siendo tratada en un hospital de la ciudad de México.
Agrega la fuente, que las jóvenes alumnas pertenecen a la escuela Normal para maestros José Azueta de Zihuatanejo, quienes acudieron a diferentes instituciones educativas para solicitar la cooperación voluntaria y además, colocaron botes en diversos lugares que son concurridos. Informaron que este viernes acudirían a la cancha municipal para pedir la ayuda del pueblo en general.
Asimismo, los botes donde están colectando los recursos fueron adornados por las mismas estudiantes, en los que se puede leer que la paciente es de 23 años de edad y que se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Subirán”, hospitalizada en el sector 01 en ciclo de quimioterapia.
También se dio a conocer que la afectada es estudiante del séptimo semestre de licenciatura en Preescolar y sus familiares son de bajos recursos económicos, de ahí es que están recurriendo a la buena voluntad de la ciudadanía para recolectar dinero y poder apoyar s su compañera de carrera profesional.

2 comentarios:

  1. Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. Platon

    CONFIAMOS EN QUE TODA LA POBLACION AZUETENSE SE UNA A ESTA NOBLE CAUSA Y LOGREMOS ALARGAR LA ESPERANZA DE VIDA DE IRERY

    ResponderBorrar