El Ayuntamiento entregó sello y bienes inmuebles a la nueva líder del Infonavit El Hujal

Cinco meses después de que resultara ganadora en las votaciones para elegir a la nueva representante de la Unidad Habitacional Infonavit El Hujal, ayer miembros de la dirección de gobernación auxiliados por un elemento del departamento jurídico y apoyados por un cerrajero, abrieron el módulo de seguridad pública, así como algunas puertas del centro social Luis Donaldo Colosio ubicado en ese centro poblacional.
La nueva presidenta del comité de administración del Infonavit El Hujal, la señora Lorenza García Figueroa, dijo a los reporteros que ante la negativa de la ex presidenta del comité de participación ciudadana, Nélida Morales Muñoz, de entregarle los sellos y las llaves, tanto del módulo de vigilancia que está a la entrada de esta unidad habitacional, así como las llaves del centro social Luis Donaldo Colosio, la dirección de gobernación determino mandar a fabricar un nuevo sello y abrir con un cerrajero los lugares ya mencionados, que son parte de los bienes inmuebles que administrará la nueva presidenta del comité de administración.
La nueva presidenta del comité de administración del Infonavit El Hujal, Lorenza García Figueroa, acompañada de miembros de su mesa directiva dijo que encontró las instalaciones del centro social Luis Donaldo Colosio en muy malas condiciones, por lo que junto con su comité emprenderán una campaña de limpieza tanto de las áreas públicas, como del interior del centro social y sus anexos.
Destacó, que dentro del plan de trabajo del nuevo comité de administración están la de gestionar cursos de manualidades para las señoras que habitan esta unidad habitacional y también buscará que en los anexos de este centro social se puedan realizar otras actividades, tanto para las amas de casa como para la juventud de este núcleo de población.

2 comentarios:

  1. Que bueno saber que el nuevo comite tomara las instalaciones,por que es una lastima que teniendo el hujal un buen lugar donde pueda la gente tomar una actividad, este en malas condiciones y lleno de basura, la ultima vez que fui estaban dando clases de baile a los niños, pero que triste ver aquel lugar tan abandonado, asi que al nuevo comite ponganse a trabajar! es un buen lugar que le pertenece a todos los del Infonavit y si lo rentan cada rato para fiestas, hagan buen uso de ese dinero por lo pronto me dare una buelta y tomare fotos de como esta actualmente y vamos a ver que tan bien trabaja el nuevo comite

    ResponderBorrar
  2. nuevamente yo! seria una buena idea presionar al presidente Alejandro bravo Abarca, que paso con ese apoyo para pintar los edificio como prometio en su campaña yo por eso vote por el, me gustaria ver mi infonavit muy bien cuidado y limpio, asi que amigos del comite esa es otra tarea que tendran que hacer y mas con el apoyo de todos los vecinos, ya que estamos viviendo amontodanos! en el amontonavit, siquiera que sea en un lugar limpio y que no este la basura en cada cuadra de la calle caramba que pasa con este ayuntamiento?

    ResponderBorrar