Brigadas emergentes para abatir el virus del dengue

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca dio el banderazo de salida a una brigada de fumigación emergente de vectores que recorrerá todas las colonias populares del puerto con la finalidad de abatir y erradicar el mosco transmisor del dengue.
En la explanada principal del ayuntamiento, la primera autoridad municipal aseguró que el virus del dengue debe ser prevenido por todos, juntos sociedad y gobierno, porque se trata de un problema que afecta la salud de cualquier persona sin distinción de edad y sexo.
Acompañado por el titular de Salud en el municipio, Jesús Reyes García Valenzuela, el alcalde señaló que se trata de un total de ocho camionetas equipadas con máquinas pesadas la cuales llevarán a cabo la Cuarta Campaña Espacial de Nebulización.
Durante el arranque de las unidades móviles, Bravo Abarca llamó a la población a colaborar en esta campaña y sobre todo en las acciones generales que realiza la dirección municipal de Salud, tirando sus cacharros para que sean recogidos por los camiones recolectores de basura y vaciar todo tipo de traste que acumule agua en el interior o a fuera de sus casas.
“Esta campaña es para combatir al mosquito transmisor del dengue, pero el gobierno no puede solo con este problema de salud, sino que tiene que participar toda la sociedad creando una verdadera conciencia de que la prevención es el arma más letal para terminar con este mosquito”, dijo.
El presidente hizo un reconocimiento público a todos los empleados del sector salud estatal que forman parte del equipo de vectores y que se encargan de recorrer las colonias y comunidades de Zihuatanejo a bordo de camionetas que van efectuando la nebulización espacial.
Por último llamó a líderes de colonias, comisarios y delegados a que se acerquen a la dirección de Salud para que en caso de que en sus áreas no se haya registrado la nebulización sea programada oportunamente porque solamente son ocho días de la Cuarta Campaña Espacial de Nebulización.

4 comentarios:

  1. dengue ....parece la version gay de rapido y furioso,,jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por el presidente ALEJANDRO BRAVO, por mandar a fumigar.

    ResponderBorrar
  3. gracias por qué pendejete de mierda sin esa es una de sus responsabilidades... usando el dinero del pueblo... por agachones como tu es que estamos como estamos.-.-

    ResponderBorrar
  4. pendejete tu chingada madre guey de quinta

    ResponderBorrar