Compareció Tico Fernández ante empresarios y comerciantes del Centro

En dos comparecencias participo ayer Alberto Fernández Cabrera, director de turismo municipal.
Ayer en el Cinema Paraíso compareció el director de turismo Alberto Fernández Cabrera ante comerciantes y empresarios del centro encabezados por Somer Ríos, posteriormente en el Ayuntamiento en la sala de cabildos también estuvo frente a regidores de la comuna porteña, en ambos encuentros el funcionario explicó las acciones de sus tres cuestionados viajes al extranjero de promoción turística, en los cuales acompañó a integrantes de la OCVIZ, y en ambas comparecencias los interesados se dieron por bien servidos.
En su momento la regidora Elba González Negrete dijo que había estado de acuerdo en la comparecencia del director de turismo, ya que como funcionario debe explicar a la ciudadanía y como pueblo tienen derecho a cuestionar a los funcionarios porque si son regidores se deben al voto del pueblo.
Por su parte, la regidora Teresa de Jesús Rodríguez cuestionó al director de turismo del porqué ir a promocionar turismo a Canadá y Estados Unidos, siendo que por el frío estos llegan solos, que porqué no enfocan los recursos a aseguir promocionando el turismo nacional, que es el que ha estado sosteniendo a Ixtapa Zihuatanejo en esta época de baja ocupación hotelera.
En su comparecencia ante los comerciantes del centro (primero), y los regidores (poco después), Fernández Cabrera, quien estuvo en el Cinema Paraíso acompañado de otros directores de área, como Reglamentos, Desarrollo Urbano, Tránsito Municipal, Casa de la Cultura, entre otros, explicó a los habitantes y comerciantes de la colonia centro que además de los viajes de promoción, a los que fue invitado por ejecutivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), quienes la cubrieron los viáticos como son los boletos de avión, hospedaje y pasajes, explicó que estos viajes de promoción fueron para reforzar la visita del turismo extranjero en los dos principales mercados naturales, como son estados Unidos y Canadá y que esto se verá reflejado en las vacaciones del próximo invierno.
De las acciones que va a llevar a cabo la Dirección de Turismo Municipal para la próxima temporada de invierno que prácticamente empieza en el mes de noviembre, Alberto Fernández Cabrera informó a los comerciantes del centro que las nuevas acciones de la dirección municipal a su cargo ya se empezaron a ver con la llegada del primer crucero el pasado 03 de Octubre de 2009, donde a los turistas del primer barco se les recibió con grande pancartas de bienvenida, además de algunos bailes folclóricos presentados con la colaboración de la Casa de la Cultura de este puerto.
Otra modalidad que servirá para entretenimiento de los turistas de la próxima temporada invernal que empieza el 14 de diciembre al mes de abril, dijo que será la implementación del Teatro Callejero, incluido las marionetas con zancos bailables regionales, incluso sugirieron música del chile frito y hasta la danza del “Cortez” para seguir recibiendo a los turistas de cruceros, además donde se tiene contemplado presentar grandes eventos culturales, tanto en el kiosco de la cancha municipal como el kiosco que se encuentra ubicado en el centro comercial de Ixtapa.
Luego de dejar satisfechos a los comerciantes del centro con su proyecto, Alberto Fernández Cabrera se retiró a otro encuentro que le tenían programado en la sala de cabildos con los regidores de la comuna porteña, a la que por cierto solo se presentaron 7 regidores de un total de 12, ahí la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo cuestionó los viajes de promoción de Alberto Fernández Cabrera, que volvió a insistir que fue invitado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), y que solo podía rendirles informes de las actividades que ha realizado en su viajes que fueron costeados por la OCVIZ y que el Ayuntamiento solo lo había apoyado con lo más mínimo y que las cifras de esos apoyos solo el presidente municipal puede proporcionárselas, pero que toda la demás información, incluso ya les las ha hecho llegar con anterioridad a todos los interesados que inclusive ya están en la pagina de Internet del propio Ayuntamiento y que puede seguir proporcionando a quien se interese conocer más de las actividades de la dirección municipal a su cargo.
Inexplicablemente poco después de iniciada la reunión se retiro el regidor Cornelio Espino y a los pocos minutos también salió de la reunión la regidora Elba González Negrete.
La reunión de los regidores en la comparecencia del director de turismo fue presidida por el Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas y el Síndico Procurador Irving López Barrera.

28 comentarios:

  1. TICO VALES PA PURO CHILE HASTA TU MAMA HARIA MEJOR TU CHAMBA TU PROMOCIONAS CABRON,SI EN LA ESCUELA NI UNA EXPOSICION DABAS BIEN PENDEJO TE DABA MIEDO,QUE SABES TU DE ZIHUA PINCHE NACO CON CORBATA,BUITRES CON HAMBRE DI COMO TE GASTATES LOS VIATICOS(SEXO) Y CON HOMBRES JOTO ZIHUA ES MAS QUE UNA PLAYA UN BALNEARIO NO SEAN TONTO AMIGO YO HASTA CON UNA CUBETA DE TAMALES CONVENSO MAS GENTE PARA QUE VENGA QUE TU PAGANDOLES EL HOSPEDAJE.....REACCIONA PENDEJETE DE CORBATA.

    ResponderBorrar
  2. rata inmunda animal rastrero escoraia de la vida adefecio mal hecho mira nomas como su mama no lo lleva de vacaciones vio burro y se le antojo....????

    ResponderBorrar
  3. La misma persona está usando varios nombres. Y parece que está bien drogada. Espero que el webmaster borra toda su basura.

    ResponderBorrar
  4. bola de pendejos escriben puras estupideces, lavence la cola primero para poder decir tantas tonterias.

    ResponderBorrar
  5. PINCHE TICO NO CABE DUDA QUE CADA DÍA ESTÁS MAS PENDEJO, TE PONES A DECIR QUE NO TIENES PORQUE ENTREGARLE CUENTAS A LOS REGIDORAS PORQUE SEGÚN TU "ESTÁS AL MISMO NIVEL QUE ELLOS" POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE!!!!! LOS REGIDORES SON REPRESENTANTES POPULARES, ELEGIDOS POR LA CIUDADANÍA QUE JUNTO CON EL ALCALDE FORMAN EL AYUNTAMIENTO, SON LOS QUE SE ENCARGAN DE VIGILAR Y SUPERVISAR, ENTRE OTRAS COSAS, COMO FUNCIONA EL GOBIERNO EN SUS RESPECTIVAS AREAS... Y UN DIRECTOR ES NOMBRADO POR "DEDAZO" O POR ALGUN COMPROMISO, O PORQUE NADE DE LAMEHUEVOS CON EL PRESIDENTE (LEASE TICO FERNANDEZ), BASTA CON QUE ALGUNOS REGIDORES SE PONGAN DE ACUERDO PARA DESPEDIR A CUALQUIER DIRECTOR Y NI TODOS LOS DIRECTORES JUNTOS PODRÍAN HACER QUE DESPIDIERAN A UN REGIDOR, EN FÍN... TICO ES UN PENDEJO ARROGANTE, OJALÁ Y LO DEN DE BAJA PARA QUE PISE LA TIERRA Y SEPA QUE REALMENTE "NO ES NADIE"

    ResponderBorrar
  6. digan lo que digan voy a seguir viajando y haciendo lo que yo quiera, bola de ardidos, de seguro la de todo esto es la gorda inutil de veronica aranda.

    posdata: los regidores me la pelan jajaja

    ResponderBorrar
  7. tanto pedo de los regidores para cagar aguado, ningun regidor tiene calidad moral para cuestionar a la gente de alejandro bravo, sencillamente y yanamentr porque estan hasta el cuello de comprometidos con el presidente, las regidoras del perrede tienen a la familia trabajando dentro del ayuntamiento al marido, a la madre, a la hermana, a la prima y otra se la pasa haciendose cirugias en las chiches, ojos hasta en las nalgas con cargo al ayuntamiento, los regidores del pri tambien estan hasta las anginas de cagados por tal motivo nada pueden hacer en contra de nadie que trabaje en el ayuntamiento o en agua potable , la critica mas severa es contra los supuestos regidores de oposicion que venian segun bien picudos sacale punta y estan dando las nalgas , no pudieron con tico fernandez mucho menos podran con RAUL GARCIA EL ASESOR FANTASMA DE ALEJANDRO BRAVO.

    ResponderBorrar
  8. A VER A VER ANÓNIMO,YA QUE NO TIENES LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DAR TU NOMBRE, QUIERO QUE TENGAS LOS HUEVOS PARA DECIR POR MEDIO DE ESTÉ ESPACIO QUIEN DE LAS REGIDORAS SEGÚN TU, SE HA HECHO CIRUGÍAS XQUE EN LO PERSONAL A TODAS LAS VEO IGUAL QUE CUANDO ENTRARON, ES MUY FACIL PARA TI TIRAR LA PEDRADA Y ESCONDER LA MANO, XQUE NO MEJOR DICES TODO LO QUE SE ESTÁN ROBANDO DAVID LUNA (REGALANDO LICENCIAS), CRISTIAN NIÑO (CON LOS CURRICANES Y AMBULANTES),PEÑA, MEDEL Y RUIZ CON SUS FACTURAS SUPER-INFLADAS, EL RATA DE ALEJANDRO CAMPOS, LAS DESPENSAS DEL DIF QUE SE LE QUEDAN A LAS MISMAS TRABAJADORAS, A VERONICA ARANDA QUE COBRA DE LA CAPAZ, MAGAÑA, MORÁN, ETC. ETC. ETC. Y TODA LA BOLA DE INUTILES (INCLUYENDO A TICO Y TODA SU PINCHE FAMILIA, ADEMÁS DE TODOS LOS LAMEHUEVOS DE ALEJANDRO BRAVO)TE VAS A QUEDAR CALLADITO O ME VAS A RESPONDER "ANONIMO"???

    ResponderBorrar
  9. jajajaj maldito bastardo venido de menos a mas, quien se cree para decir que es mas que un regidor,lo que pasa es que a ese tal Tico no lo mandaron a la escuela , por lo tanto no tiene cultura ni educacion para ponerse al tu por tu con un regidor de la fraccion politica que venga, esos son puestos de eleccion popular y si no me cree , que pida un libro de cuarto o quinto de primaria, el que tenga como titulo GUERRERO que lo explica con manzanitaslo que es un regidor, y su funcion.Y que ahi mismo busque si encuenta la funcion de algun director o gato que le siga o subordinado llamese dire
    ctor, subdirector, coordinador
    etc.
    MI querido bastardito , no pierdas tu tiempo, NO VAS A ENCONTRAR TU FUNCION PENDEJO., A LEGUAS SE TE NOTA TU INCULTURA CON TU FACHA DE PERDEDOR,podras viajar y viajar por 3 años mas, pero despues seguiras sendo lo mismo UN PENDEJETE INUTIL , PINCHE GORDO FEO E INCULTO. OYE A VER CUANDO NOS INVITAS A CABILDO MI BROTHER, CON ESO QUE ESTAS AL MISMO NIVEL JAJAJAJA O A TU OFICINA DE REGIDOR

    ResponderBorrar
  10. TODO LO QUE HAN DICHO COMPAÑEROS ES VERDAD SOLO EL ZIHUAROBO QUIEN SABE DE QUE HABLA SI NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA MECAE QUE CALLATE.

    ResponderBorrar
  11. Qué lástima da ver que este foro aparentamente ha sido "descubierto" por unos chamacos fracasados y maleducados.

    Si no pueden con su "tarea", chamacos, mejor buscar un empleo.

    ResponderBorrar
  12. ZIHUAROBO TRANQUILO TODOS TENEMOS DERECHO DE HABLAR NO TE EXALTES NOCREAS QUE SOLO TU HABLAS DE BUENA MANERA TRANQUILIZATE NO TE VOY A OFENDER SOLO RESPETAME COMPITA MALAEDUCADO Y PELEONERO.

    ResponderBorrar
  13. ZIHUAROBO TODO LO QUE ME DESEAS QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar
  14. BOLA DE PINCHES IGNORANTES TODOS HASTA LOS PUTOS DE ESTE PERIODICUCHO OPORTUNISTA Y FARAMEYERO, QUE LO UNICO Q VA A LOGRAR CON SU BLOG, ES QUE SI NO CONTROLA LOS COMENTARIOS Q C HACEN VA A AUYENTAR A LOS Q TALVEZ SI TENGAN UNA OPINION BUENA Y ENRIQUECEDORA Y ESTE BLOG SE VA A IR A LA VEEEEEERNO Ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  15. Eso es Cierto, los del periodico son los responsables de que estos comentarios se salgan de control y se pervierta el blog. Ademas bola de pinches indios sabelotodos cualquiera de ustedes sabe la funcion de un puto regidor bueno para nada?, La funcion de un cabildo rascahuevos? se me hace que hasta Ustedes q tanto opinan valen mas chile que el puto ese del tico. Lo unico cierto q el si ha tenido los huevos de confrontar a un cabildo en pleno y cualquiera de ustedes pinches criticos de banqueta nunca han enfrentado nisiquiera una entrevista de trabajo CULOS. Pero eso si,lo hacen de manera anonima en este blog. De cualquier manera que chinguen a su madre todos los del ayuntamiento

    ResponderBorrar
  16. A que pendejos son: deveras creen que x ganar un puesto de regidor te da clase, sabiduria, conocimientos?. Xq tal parece q eso les pasa a nuestros regidores en de zihuatanejo. Pobres, pinches e ignorantes entraron y ahora ya mandan, regañan y hasta carros nuevos traen, estrenando garras y fachada corporal. Estuvo bien q ese pinche gordito los baje a su lugar xq el cabildo no los nombra ni los quita, solo en algunas direcciones los ratifica pero no en todas. Y efectivamente el cabildo y menos los nobles regidores no mandan directamente sobre los directores, tiene q ser a traves del presidente municipal PENDEJOS!!!!!

    ResponderBorrar
  17. si te digo quien es y conoces al marido te cagas pinche negro, pero esta facil dart con la susodicha ya tiene menos patas de gallo, tetas mas duritas y nalgas mas abultaditas, claro que tu no puedes notar eso y las ves igual que como entraron porque eres un jotote de color de atoyac profesor dionicio.

    ResponderBorrar
  18. ¡PRECISO PERO MORTAL! PORQUE NO NOS MANDAS ESA CUBETA LLENA DE LOS TAMALES PERO EL DE TU MAMA, EL DE TU ABUELA, EL DE TUS HERMANAS Y EL DE TUS HIJAS Y............. HASTA EL TUYO (POR QUE HAS DE SER VIEJA O CUANDO MENOS PUTO), TAMBIEN EL DEL TICO Y SU PINCHE FAMILIA.TAMBIENINCLUIMOS A PAQUITA LA DEL MANGUITO Y HASTA A LA PINCHE GORDA ASQUEROZA DE LA VERONICA ARANDA PARA QUE VEA QUE TAMBIEN HACEMOS CARIDADES UNA VEZ AL AÑO. ESO PARA Q TODOS EN EL FORO PODAMOS CHINGARNOSLOS???????JUAR JUAR JUAR JUAR

    ResponderBorrar
  19. los regidores ya le pelaron la ver. . . a mi michito de angora y chinguen a su ma. . . los regiodores del perdere en especial a la mujer del mantenido la popularmente conocida amandiditita.

    ResponderBorrar
  20. NO MAAAAAACAYU! QUE BUEN PEDO DE ESTE BLOGGGGGGGGGG, SE NOTA Q HAY BUEN AMBIENTE PERO MUCHA IGNORANCIA, SSSSSSSSSSSSSSH. AHI LES PASO LA BACHA PARA Q C DEN CONMIGO LAS 3 PARA ESTAR EN ONDA.
    A VER TU QUE DICES QUE LOS REGIDORES SON REPRESENTANTES POPULARES ELEGIDOS ........ELEGIDOS?????? SERA "ELECTOS" NO GUEY? "A Q PENDEJO Y ASI T QUIERES PONER A CORREGIR"???? ¡A VER!, DATE UN JALON PARA Q T ME DESAPENDEJES SSSSSSSSSSSH. ESO BROTHER! AHORA SI SIGAMOS:.............MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM EN Q CHINGAOS IBA?..........¡A SI! ¡TU EL QUE DIJO ESO Q YO ESCRIBI ALLA ARRIBA! ¿SABES LA DIFERENCIA ENTRE MUNICIPIO, CABILDO, AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO MUNICIPAL?????????? XQ SI NO? MEJOR CALLATE LA BUCHACA Y DEJA Q EL PINCHE TICO ESE HAGA SU CHAMBA Y CALLE A ESOS PUTOS REGIDORSITOS Q HAN DE SENTIR Q NO LOS DEBES VER A LOS OJOS SIN SU AUTORIZACION Y LA VERDAD......SSSSSSSSSSSSSSSH (AY PADRE SANTO Q JALON......YA ANDO MAS ALTO Q EL PRESIDENTITO SOMER, NO ME SUELTES XQ SANTO PUTAZO ME ANDO ACOMODANDO DESDE ACA ARRIBA)......EN Q IBA???? YA VEN X ESO LES DIGO Q LE QUITEN LOS COCOS!!!.......¡A SI!!!!! ESOS PINCHES ORGANISMOS Q EN MUCHO VALEN A VECES PARA PURO CHILE, TIENEN CONCECTOS Y FUNCIONES DISTINTOS ( Y Q CONSTE Q LO DE CONCECTOS LO HICE A PROPOSITO PARA Q C ME DESPAVILEN hOJALDRAS DE MOLE). BIEN POR EL TICO SI ES Q C ATREVIO A CONFRONTAR A UN CABILDO EN PLENO Y AUN ASI CONTINUAR EN SU PUESTO. NO SERA Q SI LES DIJO LA VERDAD???????? AHI LES DEJO ESA TAREA Y LA BACHICHA PARA Q LA ACABEN D MATAR...........YO VOY AL REFIN!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. JAJAJA NO TIENES LOS HUEVOS PARA DECIR QUIEN ES LA REGIDORA, HAS DE SER UN PINCHE MARICÓN, NO TIENES NI SIQUIERA EL PINCHE VALOR DE ESCRIBIR TU NOMBRE Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER "NEGRO" Y SER DE ATOYAC. PINCHE "ANÓNIMO" PENDEJO, Y AHORA RESULTA QUE TE METES CON SU MARIDO? A POCO SI SE QUIEN ES ME CAGO? NO SEAS TAN RAJADO Y DA NOMBRES, CLARO SI ES QUE REALMENTE ES CIERTO LO QUE PLANTES PINCHE MARICONSETE DE QUINTA, TODAS LAS REGIDORAS ESTÁN IGUALES, TE SEGUIRAS QUEDANDO CALLADO????

    ResponderBorrar
  22. asi seran todos negros, pendejos, y jotos como tu, todos los de atoyac? te explico chaquetero ex priista, ex hijo de RENE JUAREZ. quiza no te das cuenta de la metarmofosi estetica y economica de las regidoras oportunistas como tu. primero no te das cuenta de los cambios de su figura porque se reafirma que eres jotisimo y no te fijas en eso tuy mirada te traiciona , solo miras los bultos de las braguetas, segundo tampoco te das cuenta del crecimiento economico o te haces de la vista que no ves, porque seguramente te consiguieron chamba en algun lugar o te estan dando migajas, quiza te anda roncando en la espalda algun hermano el papa el primo el amigo de una de las regidoras o estas en el clan de geys de una de las regidoras que todo mundo sabe que aglutina lesbianas y conecsos como tu. asta pronto blanca flor de chapopote.

    ResponderBorrar
  23. NO CABE DUDA QUE ERES UN IGNORANTE PINCHE ANONINO, PERO TE QUEDASTE IGUAL, SIN DECIR NOMBRES, DE SEGURO TODO ES INVENTO TUYO, Y LO QUE DICES QUE ME LE QUEDO VIENDO A LOS BULTOS JAJAJA ME DAS RISA DE SEGURO HAS DE SER ESE AL QUE ME COJÍ A SU MUJER JAJAJA, ANDAS BIEN ARDIDO, PERO EN FIN, DIME QUE REGIDORA ES??? NO SEAS TAN RAJADO Y HOCICÓN, A LEGUAS SE VE QUE SOLO ES UN INVENTO TUYO. POSDATA: ME COGÍ A TU VIEJA XQUE LOS NEGROS LA TENEMOS GRANDE, NO COMO TU QUE TIENES UNA PINCHE VERRUGUITA QUE HASTA SE TE CAEN LOS CONDONES SEGUN TU ESPOSA JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  24. a TICO LE HICIERON LO QUE EL VIENTO A JUAREZ REGIDORES Y Y EL LOCO DE SOMER.

    ResponderBorrar
  25. JA,JA,JA,me gustaria fuera verdad pero historicamente los negros an vivido como esclavos y lo unico grande que tienen es el hambre y tu no tienes pata para gallo lastima que mi marido no es mayate para prestartelo para que sepas que es tener sexo.

    ResponderBorrar
  26. SE LA HAN PASADO EN MEDIO DE TANTAS DES CALIFICACIONES Y LA CIUDADANÍA QUEREMOS LEER EL NOMBRE DE LA MENCIONADA REGIDORA PARA RECLAMARSELO EN SU CARA XQUE NO ES JUSTO QUE CON NUESTROS IMPUESTOS SE HAGA CIRUGIAS ESTÉTICAS, POR FAVOR DIGA NO?

    ResponderBorrar
  27. primero estudien gramatica y luego opinan, pero el tal tico si que se la pasa reque te bien viajando por que es a lo unico que van a darse la buena vida empedarse y drogarse y la promocion que dicen que van hacer solo le dedican un 20% del tiempo y todo lo demas es para divertirse ellos y gozar de la vida.

    ResponderBorrar
  28. jajajaja este coterreo esta bueno pero busken la verdad historica, no es ke los regidores no puedan la verdad es ke el presidente es el ke propone y los regidores o mas bien el cabildo es kien da el visto bueno y asi, pero mas ke el cabildo lo importante es cumplir con los compromisos ke adkirio nuestro buen amigo alex kien sabe con kienes ""esos ke todo mundo conoce pero nadie ve"" y bueno tico es uno de los mimados por esos ke comprometieron a alex asi es ke no se rasguen la ropa y ese guey de tico no sabe ni conoce la o por redondo y si no pregunte le a los profes ese wey era un piche burro en la escuela y de periodismo sabe lo ke aprendio en los chismes de lavadero ke organizaba en la escuela porke era bueno pal mitote jajajajajaj

    ResponderBorrar