Causa baja policía golpeador

Dando seguimiento a los procedimientos que marca el programa de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) en relación a los excesos en agravio de la sociedad, fue dado de baja de la dirección de seguridad pública municipal, Norberto Arreaga Montes, quien se ostentaba como policía primero.
El encargado de la dirección de esta dependencia Pablo Alberto Rodríguez Román informó que luego de una investigación a fondo y en base a los careos y tarjetas informativas se logró detectar al elemento que golpeó al médico Blas Cerna Holanda el pasado miércoles por la mañana en las inmediaciones de la unidad deportiva.
Como punto principal del programa Subsemun en plataforma México, y dando seguimiento a los lineamientos este elemento será ingresado a la base de datos de policías que han incurrido en arbitrariedades y como consecuencia en ninguna parte del territorio mexicano podrá ejercer como parte de la seguridad en sus tres niveles de gobierno.
En el aspecto interno, se procede a levantar un acta administrativa dando cuenta de lo sucedido al consejo de honor y justicia local para que a su vez tengan el antecedente y la información necesaria.
En el tercer punto se le da parte a al ministerio público del fuero común para que si la parte que se dice agraviada procede en cuanto a derecho existan los elementos para coadyuvar en la investigación.
Finalmente, Pablo Alberto Rodríguez Román dijo que los gastos médicos serán cubiertos por el ayuntamiento hasta la entera recuperación del ginecólogo Blas Cerna.

3 comentarios:

  1. al fin hacen algo bueno con esta bola de policias prepotentes y huevones! por que eso es lo que son una bola de huevones que nada mas andan en las patrullas escondiendose atras del Boulevard de Ixtapa en la sombra, o en su caso en los estacionamientos de los bancos como hace poco habia dos camionetas en el banco hsbc en Ixtapa ocupando todo el estacionamiento y pr si fuera poco tragando como cuches enfrente de los turistas esto si que es el colmo! y aver si es cierto y dejan de andar estafando a los pobres albañiles que nada mas les encuentran algun aparato bueno y si no traen la factura se los quitan,pinches huevones si ellos son los ratas del pueblo! y atencion pueblo de Zihuatanejo la proxima vez hay que hacer justicia con nuestra propia mano a tpoda esta bola de policias corruptos y prepotentes! ya basta de tanta chingadera!

    ResponderBorrar
  2. yo conozco a una familia de aqui de la puerta de ixtapa que a su hijo lo detuvieron los policias y lo golpearon y este muchacho interpuso una demanda en contra de los policias y a pocos dias lo volvieron a agarrar, pero esta vez no pudo salvarse este muchacho y lo mataron y direjon que el se habia quitado la vida, eso es una mentira ellos lo mataron eso es lo unico que saben hacer los policias por eso los matan alos cabrones.

    ResponderBorrar
  3. bien echo con estos policias abusadores asi se ubieran de poner con los malandros pero a ellos asta los cuidan mientras ala a nosotros los que trabajamos honradamente solo nos andan estafando apenas me toco ver un Asalto a una señora y le ablaron alos polis y yegaron como veinte minutos despues y solo benian dos tristes policias....

    ResponderBorrar