Conductor ebrio chocó su camioneta contra un Pontiac

Una mujer de 45 años de edad resultó lesionada en un choque que ocurrió en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de La Puerta de Ixtapa, entre una camioneta Cheyenne y un automovil Pontiac Sunfire.
El accidente ocurrió a las seis de la mañana, hora en que doña Marisela que conducía el Pontiac color negro con placas de circulación HEJ-95-24 del Estado de Guerrero, se dirigía al puerto de Zihuatanejo para dejar a un familiar en la preparatoria, y al pasar por una curva la camioneta Cheyenne color negro modelo 2008 invadió el carril contrario ocasionando el aparatoso accidente, en donde la Cheyenne quedó volteada.
La lesionada responde al nombre de Marisela Ajualco de la O, quien manifestó que está domiciliada en la unidad habitacional La Puerta de Ixtapa, expresando que iba acompañada por un familiar que salió ileso, mientras que el ebrio conductor de la Cheyenne también resultó ileso siendo detenido por la Policía Federal Preventiva.
La camioneta que ocasionó el accidente no traía placas, solamente portaba un permiso provisional para circular expedido a nombre de Lilia Ayvar Pineda, mientras el nombre del conductor no fue proporcionado por las autoridades, solamente se supo que fue detenido por la PFP, quienes lo arrestaron y se lo llevaron de “aguilita”, ya que iba en completo estado de ebriedad, o bajo los influjos de alguna droga alucinógena, ya que no podía ni pronunciar su nombre.
Las unidades chocadas fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal, en donde permanecerán hasta que se le baje la borrachera al irresponsable sujeto, el cual por su imprudencia poco faltó para que sucediera un hecho de lamentables consecuencias.

1 comentario:

  1. es algo lamentable que por culpa de personas que no tienen la mas minima conciencia otras resulten perjudicadas, a este tipo de personas se les debe castigar con el rigor de la ley, ahorita no paso nada, pero si hubiese pasado que? ahorita fue esto despues que?
    comp padres tambien debemos dejar que nuestros hijos se hagan resposnables de sus actos no cubrirlos, por favor sean consicientes la maestra Maricela estuvo dos dias en el Hospital por culpa de este borracho inconciente, no debe de quedar asi nada mas. Gracias

    ResponderBorrar