Estafan a dueños de empresas

Por medio de la presente se les informa a todos los dueños de empresas y comercios grandes y pequeños de Ixtapa y Zihuatanejo, que una casquivana mujer de nombre Joana Leyva Hernández en contubernio con el licenciado Alfredo Miranda Brito, han extorsionado a varios empresarios de la región.
El m odus vivendi y operandi de la tal Joana y su cómplice, es conseguir trabajo de empleada en negocios y comercios, en donde al transcurrir el tiempo busca cualquier pretexto para demandar a su patrón, y en complicidad con su amante, el tal Miranda Brito, interponen una denuncia laboral en la Junta de Conciliación y Arbitraje por supuesto despido injustificado, todo con la finalidad de sacarle dinero a los dueños de los negocios.
La última fechoría que cometió la pareja de estafadores, fue en contra del dueño de la “Nueva Ferretera de Zihuatanejo”, a quien con tal de exprimirle hasta el último centavo lo acusaron hasta de acoso sexual e intento de violación con lujo de violencia.
Se informó que ya son varios empresarios los que han caído en las garras de este par de extorsionadores, entre los cuales se encuentran los dueños de “Transportadora Aprisa”, “Zapatería 3 Hermanos”, entre otros, y últimamente la “Nueva Ferretera de Zihuatanejo”, negocios que el par de extorsionadores han demandado por supuesto despido injustificado.
Por lo que se advierte a los dueños de comercios que se abstengan de contratar los servicios de la estafadora, porque con su carita de mosca muerta y con tal de salirse con la suya presenta documentación apócrifa, ya que ostenta dos actas de nacimiento, y en un acta se llama Joana y en la otra se ostenta como Juana.
También se logró saber que el par de vividores después de cometer sus ilícitos, todavía se burlan de sus víctimas, a quienes con toda desfachatez les mandan mensajes vía celular mofándose y haciendo alarde de su destreza para robar.

5 comentarios:

  1. muy cierto señores, lo que dice la nota es verdad, y esas son solo dos o tres empresas de la larga lista a las que ha demandado

    ResponderBorrar
  2. Brito,
    espero que no sea familia del maestro victor brito, de cualquier manera por algo se estudia, no es cierto, para robar esta es una forma, y toda las de los funcionarios que sirven a la poblacion que me dicen, no roban? por lo menos este leguleyo les demuestra en la corte la destreza para maneja las leyes laborales y los fallos que existen en ellas para poder exquilmar a los demas, creo que las leyes mexicanas asi lo permiten???? si no hagamelo saber? saludos

    ResponderBorrar
  3. no lo que pasa es que el sr. mario lopez bravo esta muriendo de ardido poeque perdio el juicio laboral, porque este señor es un acosador sexual, yo trabaje en su negocio y todo el tempo hablando de sexo y agarrandole las nalgas e las empleadas y su mujer se presta es una alcahueta.... y que bueno que joana se atrvio a demandarlo porque el luego amenaza a una con mandarla matar y dice muchas mentiras este viejo maricon.

    ResponderBorrar
  4. SI ANDAN CHINGANDO A LA GENTE DONDE TRABAJA Y EXTORSIONANDO VAMOS A DARLE PISO A ESTA PAREJITA A VER SI SE VA A SEGUIR RIENDO.
    VAMOS A INVESTIGAR SU PARADERO AQUI EN ZIHUA.

    ResponderBorrar
  5. HACE UN TIEMPO ATRAS YO Y UN AMIGO (SOCIO) TENIAMOS PRETENCIONES DE ESTABLECER UN NEGOCIO EN ESE LUGAR, CUANDO INVESTIGAMOS EL LUGAR , NOS DIMOS CUENTA DE UNA SERIE DE HECHOS ESPANTOSOS DE GENTE QUE HACE DEMANDAS A LOS EMPRESARIOS DE ALLI Y LA MENCIONADA CONCILIACION Y ARBITRAJE, QUE OPTAMOS POR NO HACER NADA JAMAS EN ESE LUGAR ADEMAS DE TANTOS ROBOS DE GENTE FLOJA QUE NO QUIEREN TRABAJAR. SIN COTAR CON LA INSEGURIDAD ALGUNAS OCACIONES VEMOS EL ZIHUATANEJO NEWS Y NOS DAMOS CUENTA DE TODOS LOS HORRORES DE INSEGURIDAD QUE HAY, NOSOTROS VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS Y RECORDAMOS CUANDO HIBAMOS DE VACACIONES A ESE PUERTO ERA LINDO ZIHUATANEJO AHORA NI LOCO VOY.

    ResponderBorrar