Se quitó la vida ahorcándose

Juan Jiménez Maciel después de digerir sus sagrados alimentos se quitó la vida colgándose de un mecate en el patio de su vivienda.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana del día de ayer en la comunidad de La Soledad de Maciel (La Chole), cuando Juan Jiménez Maciel de 32 años de edad y de profesión danzante, fue encontrado colgado y sin vida en el interior de su vivienda.
El occiso era originario del Estado de Michoacán y hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al danzante a irse por la puerta falsa, solamente se informó que sus familiares lo encontraron colgado de un mecate amarrado al cuello y ya sin vida.
Al lugar hicieron acto de presencia efectivos de la policía ministerial, el Agente del Ministerio Público del fuero común, así como el personal del servicio médico forense. El cuerpo fue trasladado a la funeraria San José, habilitada como SEMEFO en donde se le practicó la necropsia de ley.

2 comentarios:

  1. Nada pendejo el indijente, no se quiso morir con el estomago vacio!!!
    NO QUERIA MORIRSE DE HAMBRE!!! JA.

    ResponderBorrar
  2. Zancas,
    a como estan las cosas en nuestra region, pues no les queda otro camino a la poblacion de los de abajo de don Mariano Azuela, con la ola de crimenes, asaltos, secuestros, vionaciones y todas las garantias de la ley les da, creo que esta es la unica puesrta que les que, y no la veo tan falsa, tal vez en otros tiempos seria, pero me pregunto quien dijo que era falsa si no estas en los zapatos del que la uso, y nanien hace nada por evitarlo???????

    ResponderBorrar