Defiende Bravo el presupuesto

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde Alejandro Bravo Abarca participó en una reunión de trabajo entre presidentes municipales de Guerrero y diputados federales de diferentes partidos y comisiones de la LXI Legislatura con el fin de afianzar sus propuestas económicas para ejercer en el próximo año en obras de imagen urbana, saneamiento y agua potable, infraestructura carretera, turismo y reserva territorial.
Acompañado por ediles guerrerenses y, principalmente, con diputados que integran la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el presidente Bravo defendió sus propuestas porque consideró que son una prioridad para del desarrollo del municipio, sobre todo las que tiene que ver en agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Junto con alcaldes de diferentes municipios como Manuel Añorve Baños, Héctor Astudillo Flores, Álvaro Burgos Barrera y Vicario Portillo Martínez, de Acapulco, Chilpancingo, Taxco y San Luis Acatlán, respectivamente —los tres primeros del PRI y el último coordinador de los alcaldes perredistas en la entidad— entre otros, el edil zihuatanejense confió en que la apertura de los legisladores será de suma relevancia para aterrizar el presupuesto que se requiere.
Indicó que en el caso particular del municipio de Zihuatanejo ya entregó al secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Mario Moreno Arcos, los proyectos prioritarios a fin de que sean cabildeados por los legisladores.
Alejandro Bravo Abarca dijo que el próximo 20 de octubre se tendrá definida la Ley de Ingresos de la Federación y en base a ello se sabrá de los recursos que le tocará ejercer a Guerrero para el próximo año.
Posteriormente, el 22 de octubre iniciará el cabildeo para que se definan cuáles son los proyectos más importantes para los municipios, entonces se reunirían nuevamente los alcaldes guerrenses con los legisladores federales.
El presidente municipal de Zihuatanejo, al igual que otros ediles de la entidad, defendió en el encuentro con diputados federales el Ramo XXXIII y el XXVIII y dejó clara su postura para que no haya más recortes presupuestales a los municipios de Guerrero.
En el recinto legislativo de San Lázaro, también llamó a sus homólogos a trabajar “hombro a hombro” en la defensa del presupuesto, pues consideró que Zihuatanejo ha sido uno de los más afectados con los recortes presupuestales que han impactado en gran medida a los zihuatanejenses que también padecen la baja en la actividad turística.

4 comentarios:

  1. No le quedo el traje rentado a Toño Reyes

    ResponderBorrar
  2. como siempre anda de mamey, tambien asi se viste para no desentonar.

    ResponderBorrar
  3. no cave duda que aunque la mona se vista de seda mona se queda y esta pseudo diputado aparte de no saber ablar en los discursos tampoco se sabe vestir ganar una diputacion no quita lo naco he dicho jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. PARECE LOCO NUESTRO DIPUTADO, COMO QUE ES HERMANO DE LA NACARANDA-
    VEA Q SI MANITO

    ResponderBorrar