En el Museo Arqueológico presentan el libro “Pata de Perro”

La periodista Norma Inés Rivera Álvarez, presentó su libro “Pata de Perro”, biografía de Héctor García, en el Museo Arqueológico de la Costa Grande.
Ahí el licenciado en periodismo, Alberto Carbot, hizo una reseña de la obra de Héctor García, es el fotógrafo vivo más importante del país que retrató a grandes literatos y artistas como el doctor Atl, Frida Khalo, José Clemente Orozco, Elena Poniatovska, entre otros personajes de la época y del pueblo.
Tres comentaristas, el licenciado en derecho, César Antonio Aguirre Noyola; el ex presidente de la Canaco local, Héctor Ezeta Portugal y el gerente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, Jorge Hidalgo, participaron exaltando el trabajo de Héctor García, quien tiene un amplio trabajo periodístico en el ámbito de la fotografía con la que pudo salir adelante a pesar de haber sido niño de la calle.
En el evento estuvieron presentes los regidores: Raúl Torres Pineda, Pedro Margarito García, Cornelio Espino Valdovinos; así como el director de educación municipal, Enrique Álvarez Álvarez, entre otras personalidades.

1 comentario:

  1. libro dedicado a TICO FERNANDEZ, Y HAY OTRO QUE LE VAN A DEDICAR EL LIBRO EL QUE SE FUE A LA VILLA PIERDE SU SILLA.

    ResponderBorrar