Detienen a chalán por agredir a su patrón

Por tentativa de homicidio fue detenido Camilo Ortiz Flores que tiene su domicilio en Morrocoy, es originario de Mochitln, Gro., y cuenta con 25 años de edad, quien agredió físicamente a su patrón de nombre Adame Jesús, por lo que éste último fue internado en el hospital del Seguro Social por las severas lesiones que recibió en el cuello y brazo.
Los hechos sucedieron cuando los dos disfrutaban alegremente tomando bebidas embriagantes en la colonia La Puerta, y después de discutir se agredieron físicamente resultando con la peor parte Adame Jesús, ya que su chalán le causó severas heridas en el cuello y un brazo.
Las heridas fueron causadas con un pedazo de vidrio de botella de cerveza. Ambos quedaron heridos por lo que fue necesario que recibieran atención médica.
El agresor resultó con heridas leves por lo que fue llevado a la barandilla de seguridad pública, en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común por el delito de tentativa de homicidio y lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario