Par de ebrios colisionan su carro contra automóviles estacionados

Un par de sujetos en completo estado de ebriedad que viajaban en un automóvil se impactaron contra tres automóviles que se encontraban estacionados la calle Constitución de la popular colonia Vicente Guerrero.
Los ebrios viajaban en un vehículo Ford Taurus de color gris con placas de circulación GZY-74-10 del Estado de Guerrero, quienes fueron detenidos y llevados a la dirección de seguridad pública, en donde manifestaron que se llaman Juan Pineda de la Cruz y Narciso Catalán Gaona.
Además de causarle daños materiales a los tres vehículos, también derribaron un portón de una vivienda, en donde le ocasionó daños materiales a una motocicleta que se encontraba dentro del domicilio particular, de donde los moradores se llevaron el susto de su vida.
Los daños se calculan en más de cien mil pesos, y los causantes del incidente fueron trasladados al hospital general de Zihuatanejo en donde fueron atendidos de sus lesiones.
Los propietarios de las unidades dañadas interpondrán una denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público del fuero común, por daños en propiedad ajena y solicitarán sean reparados los daños que ocasionaron los irresponsables borrachos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario