Detienen a sujeto facineroso cuando disparaba al aire

Elementos de la policía preventiva municipal detuvieron a Agustín Farías Cadena cuando realizaba disparos al aire, remitiéndolo a los separos de la Academia de Policía, en donde fue puesto a disposición del juez calificador.
Al detenido se le decomisó un arma de fuego tipo Colt 38 especial, con número de matrícula 37052M, con diez balas sin percutir y una percutida.
Agustín Farías Cadena cuenta con 60 años de edad y fue detenido en la popular colonia la Noria, entre las calles Velero y Cayuco, alrededor de las 5:40 horas del día de ayer.
La detención se llevó a cabo debido a que vecinos de la Noria escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que por vía telefónica reportaron al Centro de Inteligencia (CIHUA), y cuando llegaron los diferentes cuerpos policíacos efectuaron la detención de Farías Cadena, quien se identificó como familiar de un conocido político de la comuna porteña.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de portación de arma de fuego.
Por otra parte, se dio a conocer que el detenido es un pájaro de cuentas y tiene orden de aprehensión en agravio del Ayuntamiento municipal de Zihuatanejo de Azueta, por lo que estará un tiempo más guardado en la sombra.

1 comentario:

  1. PENSE QUE ERA EL AVIADOR DE LUJO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO JESUS GOMEZ RIOS.

    ResponderBorrar