FORO POLITICO

Por Salomón García Galvez

CUAUHTÉMOC SANDOVAL, NO PROPONE, DESTRUYE.
¿Conoce el pueblo de Guerrero cuáles han sido las obras materiales que ha gestionado el ex diputado federal Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, para mejorar el nivel de vida de la población de esta entidad suriana? ¿Lo sabe usted? ¿Están informados ustedes de esto?
Grillo profesional, izquierdista trasnochado y farsante –de dientes para afuera-, Sandoval Ramírez, hasta en tres ocasiones ha sido diputado federal, pero sólo ha ocupado ese cargo de representación popular (la curul) para satisfacer apetitos de dinero y poder.
Cuauhtémoc, no tiene compromiso social con ningún sector proletario del estado de Guerrero y menos con los campesinos o los lúmpen; por eso la ciudadanía nada tiene que agradecerle a este personaje de la seudo izquierda, porque ninguna obra material ni política le ha dado a esta entidad.
Sandoval Ramírez, cada seis años –apoyado por una tribu del PRD- busca vorazmente la diputación federal por la vía fácil: la plurinominal, porque en las urnas no ganaría nada, ni en la cuadra donde vive obtendría un triunfo. Ni en la casilla donde vota.
Sin embargo, a este grillo profesional alguien le dijo que puede ser uno más de los aspirantes a la candidatura a gobernador del estado, y se la creyó. ¿Quién le metió en la cabeza semejante disparate?
Este militante de la izquierda trasnochada no tiene trabajo político en ninguna parte del estado, ni trayectoria, tampoco proyección ni las tablas para aspirar a la más alta magistratura del estado del estado de Guerrero. Radica en el DF, pero se dice guerrerense sólo cuando le conviene.
Ahora, Cuauhtémoc anda en precampaña “por la grande”, pero de ninguna manera haciendo buenas propuestas a la ciudadanía, como el empleo, la salud, el desarrollo social, la seguridad. Nada de esto.
Lodo y estiércol son lo que lanza el perredista Sandoval Ramírez -cada vez que algún reportero le pone una grabadora en la boca-, principalmente en contra del también aspirante priista Ángel Aguirre Rivero, el resto de los aspirantes y todo lo que huela al tricolor.
Este ultrarradical de la izquierda centavera, durante la pasada legislatura federal, fue uno de los diputados que más dinero saquearon de la partida presupuestal de la Cámara de Diputados, por concepto de atención médica y gastos en clínicas de lujo del Distrito Federal. Algo así como medio millón de pesos.
EL CINISMO DE GÓMEZ (maganda) BERMEO.
Protagónica y cínica, la diputada local priista Guadalupe Gómez Bermeo, les presumió a un grupo de mujeres que ella ha ganado en las urnas dos diputaciones federales.
Sí, efectivamente, ganó dos curules federales y hasta dos escaños en el Senado de la República, pero fue en aquellas épocas cuando a los perros los amarraban con longaniza; jamás en una verdadera competencia contra la oposición.
La legisladora local, reclamó espacios para las mujeres; sí, pero ella es la que se apunta primero para que le den cargos de elección popular, por la vía fácil de representación popular, porque en las urnas no gana nada, ni sus vecinos votarían por ella.
“Hay muchas o habemos algunas que jamás hemos necesitado de la cuota (de poder), hasta en mi caso recientemente”, expresó cínicamente y sin tapujos la diputada Gómez Bermeo, en una entrevista donde en ningún momento anunció su jubilación para darles oportunidad a otras jóvenes que vienen empujando fuerte en la política guerrerense.
Gómez (maganda) Bermeo, ya se prepara para el año 2012, cuando buscará volver ser senadora, diputada federal, o de perdida una regiduría en el puerto de Acapulco.
Es de aquellas políticas engolosinadas con el poder y el dinero, que no se resignan a vivir fuera del presupuesto, desde hace más de cuatro décadas… Punto.
salomon0912@hotmail.com
salomong11@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario