Gestiona Alejandro Bravo paquete de obras en San Lázaro

El presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con el diputado secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados federal, Mario Moreno Arcos, quien hizo el compromiso de gestionar recursos para obras de infraestructura carretera, imagen urbana, agua potable y alcantarillado.
Ayer en el recinto parlamentario de San Lázaro, en la capital mexicana, la primera autoridad municipal sostuvo un encuentro con el diputado guerrerense a quien le reseñó el paquete de obras presentado en días pasados a una comisión plural de legisladores federales, en el que van las acciones prioritarias para los zihuatanejenses que habrán de ejercerse en el 2010.
A su vez, Moreno Arcos solicitó al presidente municipal los expedientes de los proyectos que requieren de un impulso de los diputados para que sean etiquetados en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación 2010, por lo que el primer edil se comprometió a entregarlos en esta semana.
“Vamos a entregar los proyectos ejecutivos al diputado Mario Moreno Arcos de quien fue claro el mensaje de ayuda y solidaridad para con las acciones que vamos a emprender en beneficio de los zihuatanejenses. Se trata de obras de imagen urbana, infraestructura carretera, saneamiento, agua potable y alcantarillado”, dijo el alcalde al término del encuentro.
Alejandro Bravo Abarca agradeció la gestión que habrá de hacer el secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para que las obras sean etiquetadas; además confió en que los legisladores —a quien informó en días pasados las acciones urgentes y necesarias que requiere el municipio— sabrán ayudar a Zihuatanejo con el cabildeo de recursos para que continúe la imagen urbana y el saneamiento integral de la bahía.

1 comentario:

  1. EN LA FOTO LE PREGUNTA ALEJANDRO A MARIO, SI ERES PUTO CABRON , Y MARIO CONTESTA SE ME NOTA MUCHO?

    ResponderBorrar