Gobierno municipal refrenda compromiso con el sector salud

Apostándole a la cultura de la prevención, el gobierno de Zihuatanejo de Azueta que encabeza Alejandro Bravo Abarca, adquirió un vehículo para la dirección de los Servicios Municipales de Salud, con el cual se busca mayor y ágil cobertura a comunidades y colonias del municipio a las que se les llevarán programas contra el dengue y otras campañas.
La entrega oficial del vehículo se efectuó el día de ayer en la explanada del palacio municipal, a cargo de Irving López Barrera, síndico municipal, en representación del primer mandatario azuetense quien a través suyo, refrendó su compromiso con la salud de los azuetenses.
La camioneta entregada al director de los Servicios Municipales de Salud, Jesús Reyes García Valenzuela, fue adquirida con una parte de los recursos ganados en el mes de febrero por la regiduría y dirección de Salud en el concurso del programa federal Comunidades Saludables, gracias al proyecto El gobierno de Zihuatanejo de Azueta y ciudadanía luchando juntos contra el dengue.
El funcionario manifestó que del concurso ganado, se adquirió medio millón de pesos, misma cantidad que aportó el gobierno azuetense, la suma, es el fondo con el que la dirección cuenta para la puesta en marcha del proyecto contra el mosco transmisor del paludismo aedes aegypti (dengue) así como a enfermedades afines, indicó.
La camioneta marca Nissan doble cabina modelo 2009, se usará cien por ciento en programas preventivos, señaló García Valenzuela tras indicar: “una de las mejores acciones de salud que se deben hacer es la prevención sobre todo”.
En el acto dieron fe de la entrega José María Morelos Martínez, regidor de Salud; Alejandro Ruiz Reyes, coordinador de Desarrollo Institucional y Juan Magaña Morfín, coordinador de Asesores.

1 comentario:

  1. Y LOS CASOS DE INFLUENZA QUE ....POR QUE NO DICEN NADA NO PARA JUZGARLOS A USTEDES, SINO PARA PREVENIR CON NUESTROS HIJOS .LO QUE SE GASTAN EN BABOSADAS COMO SU CAMIONETA ULTIMO MODELO HUBIERA SIDO MAS BENEFICO EN TAPABOCAS Y GEL ANTBACTERIAL PARA LAS ESCUELAS QUE TAMPOCO TOMAN MEDIDAS, COMO SIEMPRE CUANDO YA TENEMOS EL PEDO A PUNTO DE SALIR AHORA SI APRETAMOS EL C.(y lo de la camioneta si estan nesesario prestenos la suya yo creo que su compromiso y vocacion no se podra negar)

    ResponderBorrar