Se reúne Alejandro Bravo con representantes de colonias

Siguiendo con su política de atención a todos los grupos y sectores sociales del municipio, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, se reunió con presidentes de colonias populares y dirigentes de la CTM para tratar asuntos relacionados con la gestión y beneficios para la población en general. En la sala de juntas de la coordinación de Obras Publicas, el alcalde escuchó diversas peticiones de los representantes de colonias relacionadas, principalmente, a la fumigación urgente para evitar que la gente sea contagiada por el mosquito transmisor del dengue. Sostuvo que el martes pasado dio inicio a la Cuarta Campaña Espacial de Nebulización con la que ocho camionetas fumigadoras recorrerán todos los rincones del municipio; sin embargo los llamó a no confiarse y a que soliciten a los Servicios Municipales de Salud que las brigadas de vectores acudan a sus colonias en caso de no hayan visto que pase por su lugar de residencia.
La primera autoridad municipal se hizo acompañar por coordinadores y directores de varias dependencias a quien de inmediato, de acuerdo a la gestión o necesidad de los presidentes de colonias, iba canalizando los problemas para que sean resueltos a la brevedad posible.
Bravo Abarca recibió peticiones de fumigación y descacharrización, pavimentación de banquetas, calles y andadores, postes para energía eléctrica, chaponeo de terrenos, agua potable, entre otras acciones que apremian en muchas comunidades.
El presidente aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a los presidentes de las colonias del puerto a quienes expuso que el gobierno municipal no detiene su marcha y que a pesar de la crisis se están haciendo esfuerzos extraordinarios para llevar cobertura de los servicios más elementales. Luego, en la sala de Cabildo del ayuntamiento, Alejandro Bravo recibió a líderes de sindicatos adheridos a la CTM de quienes canalizó sus problemas con funcionarios de Tránsito, Servicios Públicos y Reglamentos.
Al igual que la primera reunión que sostuvieron el mes pasado, les reiteró la disposición de la administración que encabeza para que juntos planeen el desarrollo del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

6 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE EL PRESIDENTE ESTE CERCA DE LAS COLNIAS MEDIANTE SUS DIRIGENTES POCO A POCO SE LLEGA LEJOS MEJORANDO LO QUE LAS ADMINISTRACIONES PASADAS DESCUIDARON Y QUE HAN HECHO QUE ZIHUATANEJO TENGA EL SINONIMO DE SUCIO,CARO Y INSEGURO.

    ResponderBorrar
  2. QUE HAY DE CIERTO, DE LOS RUMORES DE QUE EN UNA DE LAS DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ZIHUA, COLOCARON UNA GARGOLA COMO ADORNO. ¿ES VERDAD ESO?

    ResponderBorrar
  3. No es exactamente una gárgola. Es un retrato de Zeferino.

    ResponderBorrar
  4. SE ME HACE QUE YA LA VISTE, ZIHUAROB, ES IDENTICA A ESE FASCISTA, Y AUNQUE TRABAJA PARA ALEJANDRO, ES SU PEOR ENEMIGO.

    ResponderBorrar
  5. El ayuntamiento esta siendo desprestigiado, por el despertar de le costa , porque dentro del ayuntamiento tienen a la gargola , un personaje bien conocido por nosotros,sabemos que dejo a su mujer y que se llevo a una putita de lentes que presento por esposa en zihuatanejo pero tan solo es su puta y tambien supimos que estan trabajando en el periodico antes mencinado, y es por eso,que estamos seguro que el ayuntamiento sera el blanco de felipe salinas y de los dueños del despertar que sebe claramente estan presionando , para lograr mas prerogativas , desde acapulco les avisamos tengan mucho cuidado con la gargola, es un fantoche vividor, golpeador de mujeres y chantagistas que no tan tarde metera en problemas al presidente de Zihuatanejo, golpeando a travez de su putita la pancha meza.

    ResponderBorrar
  6. FELIPE SALINAS TIENE UN HERMANO LOCOCHON , ACA YA NO LO AGUANTABAMOS.

    ResponderBorrar