Imparables, Melia y Señor Frog’s

Este miércoles comenzó la segunda vuelta de la Liga Hotelera y Restaurantera, en la cual está por darse un cambio en la mesa directiva, ya que el presidente está por dejar el cargo.
En el campo número tres de la unidad deportiva se disputó el partido entre el equipo de Cocobie, equipo que en la primera vuelta terminó como líder general desarrollando el mejor futbol del torneo, y el equipo del Señor Frog´s, que en la primera vuelta estuvieron muy irregulares aunque cerraron muy fuertes las últimas fechas.
El primer tiempo estuvo muy parejo y con anotaciones de Rodolfo Rosas (a) “el camote”, e Isaac Alvarado, el equipo terminó la primera mitad dos goles por uno, por cierto, el equipo de Señor Frog´s estrenó uniforme, lo cual para algunos decían que era lo que les estaba dando suerte.
Después en la segunda mitad, el partido fue totalmente de un solo lado ya que el equipo de Señor Frog´s se fue con todo al ataque, mientras que el equipo de Cocobie se perdió totalmente, aunque casi al principio igualaron el marcador en una jugada de mucha fortuna, ya que el balón le cayó solo en un tiro de esquina y no tuvo más que empujarla, después de eso el equipo se vino abajo y el equipo del Señor Frog´s termino por golearlos por marcador escandaloso de cinco goles por dos.
En el otro partido, el equipo del Meliá se enfrentó al equipo de la Prepa 13, en lo que fuera la final pasada, al igual que en ese partido el equipo de Meliá los venció, solo que esta vez fue por goleada de cinco goles por tres final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario