La Puerta y Boca Junior´s, por la gran final de la master

Después de dos muy buenos partidos, la final de la Liga Municipal de Futbol de Zihuatanejo Categoría Master quedó lista con los invitados, el equipo de La Puerta y Boca Junior´s.
En el campo número uno de La Puerta, el equipo súper líder recibió al cuadro de San Carlos en una de las semifinales, el partido comenzó en punto de las cinco treinta de la tarde con una muy buena asistencia de aficionados por parte de los dos cuadros.
El primer tiempo se disputó sobre todo en la media cancha, por momentos se tornaba muy ríspido, ya que los dos cuadros buscaban hacerse del balón, lo cual ninguno de los dos equipos podía conseguir, de esta manera se fueron los primeros 45 minutos del partido.
Para la segunda parte los equipos realizaron sus movimientos dándole resultado al súper líder casi hasta el minuto 15, cuando su delantero numero 25 Leonel Reyes, “el cachi”, ponía el uno por cero en un grave descuido de la defensa central del equipo de San Carlos, casi diez minutos después José Gutiérrez ponía el dos por cero al rematar de pierna derecha un buen centro por el costado izquierdo.
El equipo de San Carlos, lejos de verse con peligro sobre el arco de La Puerta, parecía que se conformaba con lo realizado, pero casi para terminar el partido se cobraba un penal a favor de La Puerta, el cual ejecutó magistralmente Efrén Suazo, número 23, para poner el tres por cero y definitivo para el equipo de La Puerta, quienes de esta forma lograban su pase a la gran final.
En la otra semifinal el equipo favorito El Deportivo Coacoyul pierde en su propio campo ante el aguerrido equipo de Boca Junior´s por tres goles por dos.
Será la próxima semana cuando se juegue la final entre el equipo de La Puerta y el Boca Junior´s.

2 comentarios:

  1. Saludos ha todo el staff del Honorable H.Ayuntamiento Municipal de Tte.jose Azueta Gro. Especialmente A Mi suegra Maria de jesus pacheco (MariChuy) De su Yerno que la quiere y extraña mucho Javier Ayala FROM. San Bernardino. CA. USA.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Por tener al Diario en Internet NOTA Publiquen saludos con foto de ciudadanos civiles que tengan familiares en estados unidos Pdta Como Zihau no Hay dos (El embalce) From. Ayala Reyes

    ResponderBorrar