Se suicidó por una depresión

Por Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez, Gro.- Se priva de la vida prestador de servicios turísticos de Playa Azul por crisis nerviosa.
A las 17: 30 horas de ayer, Susana Zúñiga, empleada del restaurante El Mirador ubicado en la localidad referida, dio parte a la representación social, que su patrón, quien en vida respondía al nombre de Jesús Rodríguez Muñoz, de 57 años de edad se había quitado la vida en el interior de su recámara.
Al acudir Victorina Santiago Rivera, agente del ministerio publico del fuero común en esta ciudad, constato que efectivamente yacía el cuerpo sin vida sobre la cama , observando en la parte de atrás del cuello una herida al parecer producida por un arma de fuego y en el suelo se encontró tirada una pistola cromada marca colt calibre 38 súper, serie Comandante, matricula ELC0300, con el cargador abastecido y cerca del lugar una casquillo percutido del mismo calibre.
Según el reporte ministerial Matilde Marín Bracho, esposa de ahora occiso, comento que su conyugue hace unos meses se opero de un tumor que le creció a la altura del cerebro y que estaba en tratamiento medico, del que se derivaron crisis nerviosas y en ocasiones ataques epilépticos.
Agregó que su marido solo comentaba que le daban fuertes dolores en la nuca que a veces lo deprimían pero se controlaba con los medicamento.
Dijo desconocer los motivos por lo cual se quito la vida, pues nunca le dijo que llegaría a esos extremos, lo veían normal, y en esta tarde al escuchar lo que parecía una detonación ahogada, al asomarse a la recamara se le observo sentado con un ligero sangrando por la espalda que mancho su playera blanca y la pistola tirada.
Por lo que suponen se metió el cañón del arma en la boca y la acciono en una ocasión, perdiendo la vida instantáneamente.
Por los hechos la fiscal inicio las diligencias asentadas en la averiguación previa TAB/COY/AM/ 05/2009, por e delito de homicidio contra quien resulte responsable, asegurando el arma que fue remitida para las pruebas de balística correspondientes. En el lugar no fue encontrado mensaje póstumo del motivo del suicidio.
Familiares y vecinos impidieron que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario