Participarán 18 equipos en el Campeonato Nacional de Béisbol

Un total de 18 equipos integrados en la Federación Mexicana de Beis bol (Fedebe) participarán en el Campeonato Nacional cuya sede serán los campos de este puerto ubicados en la Unidad Deportiva, Barbulillas y La Hacienda de El Coacoyul.
El director del Deporte en el municipio, Luis Melchor Arizmendi, informó que se ha estrechado la coordinación y logística con dependencias del gobierno que encabeza Alejandro Bravo Abarca a fin de estar a la altura del campeonato que trae consigo a más de 2 mil 500 personas.
Durante una reunión de evaluación sobre el desarrollo del campeonato, la cual fue encabezada por el secretario general de la comuna, Juan Manuel Álvarez Barajas y en la que estuvieron regidores y coordinadores, se informó que este relevante campeonato atraerá la mirada de medios de comunicación nacional e internacionales, así como de la Fedebe a la que contactó el presidente municipal para su desarrollo del 17 al 25 del presente mes.
Equipos de Baja California Norte, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, La Laguna, Morelos, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora Tamaulipas, UNAM, Veracruz, Zacatecas y en anfitrión Guerrero, jugarán en los campos habilitados por el gobierno de Zihuatanejo de Azueta en La Unidad Deportiva, Barbulillas y La Hacienda de El Coacoyul.
El Campeonato Nacional de Beis bol congregará a jugadores de 19 a 30 años de edad y cuya disciplina atraerá a turistas nacionales que prefieren de este deporte.
En la reunión entre servidores públicos e integrantes del H. Cabildo de Zihuatanejo se informó que está lista la coordinación de seguridad en la que participan Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Aseo Público, Reglamentos, Servicios Municipales de Salud, Servicios Públicos, Casa de la Cultura, Desarrollo Urbano, entre otras áreas con la finalidad de dejar un buen sabor de boca a los participantes a fin de que anualmente desarrollen este importante evento en el municipio.
El secretario general del ayuntamiento, Álvarez Barajas, sostuvo que el 16 de octubre se llevará a cabo una recepción de los equipos participantes en el hotel Presidente Intercontinental, además de que en la inauguración del evento la Casa de la Cultura tiene organizado un programa de bailables regionales para ofrecer a los visitantes una muestra de cultura y atención que caracteriza a los zihuatanejenses.

1 comentario:

  1. Pero porque ponen "campeonato nacional de beisbol"?
    No creo que los Estados 100% beisbolero como baja california nte., baja california sur, sinaloa, cohahuila y durango quieran perder la temporada que recien acaba de iniciar por ir a jugar por una bola de inutiles que no tienen que hacer. De donde van a sacar la gente para que se haga pasar de estos estado?
    Y si llegan a mandar personas de estos Estados van a amandar la pura caca. La neta se la "jalaron" con ese encabezado.

    ResponderBorrar