Por enésima ocasión se quejan de autobuses de las Dos Costas

En malas condiciones de uso transitan autobuses causando mala imagen y contaminando el ambiente, llantas lisas y por si fuera poco, la persona que colinda su terreno con la base de esta línea de microbuses se queja que le han averiado su barda.
Asimismo por enésima ocasión denuncian irregularidades de contaminación ambiental y afectación de bardas cometidas por los conductores de autobuses de Las Dos Costas en la base ubicada en el primer cuadro de la ciudad.
De esta forma, los afectados vecinos de la calle ubicada frente a la cancha Solidaridad se presentaron en las oficinas de obras públicas, ecología y desarrollo urbano del municipio, con el propósito de denunciar ante las autoridades municipales, el ancestral problema que desde hace años enfrentan con directivos y conductores de autobuses de Las Dos Costas.
Una de las afectadas es Carolina Vences Gutiérrez, cuya vivienda colinda con la barda que divide ambos terrenos y que es de su propiedad porque la directiva de la empresa camionera no cuenta con su respectiva barda, ya que los mismos camiones la destruyeron, asegura que cuando los conductores de los camiones estacionan sus unidades frente a la barda de su propiedad, estos la golpean a tal grado que la construcción de material está a punto de caerse sin que el presidente de la empresa trate de evitarlo.
Dijo la afectada que en varias ocasiones ha buscado el diálogo con el directivo de Las Dos Costas a fin de llegar a buen arreglo, pero este se ha negado a reparar el daño a su propiedad ignorando las causas, pese a que se ha comprometido a colocar topes y construir la barda.
La denunciante añadió que aunado al peligro de la barda, que en cualquier momento puede ser derribada por algún autobús, existe el riesgo latente de contaminación ambiental producida por el intenso ruido de los motores que al filo de las cuatro de la mañana empiezan a funcionar, los que provocando severa contaminación con ruido y humo que ya hace efectos negativos sobre los niños que sufren de alergias y otro tipo de enfermedades causadas por estos automotores.
Añadió la afectada que los directores de desarrollo urbano y obras públicas de la actual administración le han asegurado que tomarán cartas en el problema a fin de darle la solución mas acertada invitando al directivo de las Dos Costas a que cumpla con las normas que le dictan el bando de policía y buen gobierno.

1 comentario:

  1. ESTE MICROBUS ES DE LA PRESIDENTA DE LAS DOS COSTAS, LA LICENCIADA VICENTA RIOS.
    ALIAS LA PELANGOCHA

    ResponderBorrar